El Partido del Sabado

Primero quiero decir que soy nuevo

Segundo:

A los que vayan a la cancha el sabado pueden sacar fotos y todo eso y la suban se los pido por favor

Y una pregunta:

¿CUANTO SALE EL PARTIDO CONTRA BOSTA Y DE QUIEN LOS GOLES?

Primero quiero decir que soy nuevo

Segundo:

A los que vayan a la cancha el sabado pueden sacar fotos y todo eso y la suban se los pido por favor

Y una pregunta:

¿CUANTO SALE EL PARTIDO CONTRA BOSTA Y DE QUIEN LOS GOLES?

River gana 4-1 los goles los van a hacer:

1-0 Augusto Fernandez
2-0 Alexis Sanchez
2-1 Palacio
3-1 Ortega de penal
4-1 Abreu de Cabeza

y luego del 4-1 a boca le echan a batagglia por pegarle una patada de mas al burrito y de ahi en mas 20 minutos a puro “ole,ole” caño, sombreritos y demas, pa q la bosta lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajja ojala asi sea:smile:

para mi sale 3 a 1 con 2 del loco y uno de falcao y el de la bosta lo hace tristelme o palermo

La verdad que se gane 1 - 0, 2 - 0, 458 - 0, los que sea…pero que se gane…por supuesto que ellos no nos hagan goles…eso si…que se GANE…y claro esta que venga el burro y le de caños a diestra y siniestra…empezando por Bataglia y terminado con Palermo…porque el Tristelme el caño se lo va a tirar algun defensa o algun juvenil…VAMOS A GANAR EL SABADO CARAJO

q sea una fuietsa como siempe, es o q importaa :wink:

alto poder de vision tenia el chabon que sabia todos los detalles ajjaja

2a1

ortega y gerlo

3 a 0

35’ PT Ortega de Taco
15’ ST Falcao de Volea
48’ ST Gerlo de Chilena

por que tanto amor a gerlo!

jaja hay uno que dijo ortega de ´penal, jaja el burrito en todo el semestre hiso como 4 goles todos de penal, contra estudiantes me queria matar, los golazos que pudo haber hecho-

respondiendo el tema, el partido sale 14 la popu creo y como 70 las plateas, y los goles, falta para eso, es el 26 a las 10 pm