El partido del Campeonato??

[FLASH]Dailymotion Video Player
Partido clave no ??

[FLASH]Dailymotion Video Player
Partido clave no ??

SI,puede ser…

que lindo el gol de villagra.

sii

era un golpe animico q nos hubiera costado el campeonato perderlo, por mas q despues estudiantes empato…

Ustds no saben como grite el gol del kity, 1) por lo que significo, 2) por el momento ese, 3) x que fue un golazo

Para mi como dijieron Abreu y Buonanotte el partido mas importante fue contra gimnasia, el equipo demostro, y cito a Abreu, que “no tiene dos huevos, tiene tres” saludos

para mi tambien, si perdiamos o empatabamos ese partido… el campeon hubiese sido otro, fue un partido clave, igual todos los otros tambien, pero por como veniamos fue muy importante el de gimnasia

Si, el partido de campeonato, además por haber sido de visitante.

aja, ese partido fue clave, y es increible como el q para muchos es un tremendo pecho frio, Abelairas, fue clave ese dia…

Fue el partido mas importante.

muy clave

Muy bueno lo de Rios en el segundo gol

convegamos que Gimnasia de la plata es un equipo de mortadelas… de lo peor del campeonato… fue importante, si, pero frente a una manga de muertos.

50% del Campeonato se resumieron en 90 minutos.

Me uno a estos comentarios. Abelairas, el Enano, y sobre todo los ingresos de Ahumada y Ortega le cambiaron la cara a un River que merecía perder el primer tiempo 2-3 a 0.

Otro clave, aunque quedó en el olvido, fué a Lanus. El gol de Buonanotte y el penal atajado por Carrizo fueron claves para mantenernos ahí arriba.

El partido del campeonato, por lo huevos que se puso aparte que jugábamos con 10.

siii!

Ganamos partidos jodidos tambien en Lanus aunque no hizo una buena campaña , a Tigre y Argentinos de local con lo justo y sin las populares habilitadas . Fue un gran campeonato , una lastima que aunque sea no pudimos empatar contra la mierda .