La vuelta contra Belgrano será el domingo a las 15.30, con árbitro a confirmar
Se confirmó el horario para el partido desquite ante Belgrano, el choque que definirá la permanencia de River en Primera: será el domingo, a las 15.30, en el Monumental.
Lo que no está todavía confirmado es quién será el árbitro, dado que, si bien Sergio Pezzotta era el apuntado por el Colegio de Árbitros, la CONMEBOL no quiere que sea desafectado de la concentración de cara a la Copa América. Si no es él, será Juan Pablo Pompei quien arbitre el encuentro definitorio.
La vuelta contra Belgrano será el domingo a las 15.30, con árbitro a confirmar
Se confirmó el horario para el partido desquite ante Belgrano, el choque que definirá la permanencia de River en Primera: será el domingo, a las 15.30, en el Monumental.
Lo que no está todavía confirmado es quién será el árbitro, dado que, si bien Sergio Pezzotta era el apuntado por el Colegio de Árbitros, la CONMEBOL no quiere que sea desafectado de la concentración de cara a la Copa América. Si no es él, será Juan Pablo Pompei quien arbitre el encuentro definitorio.
Pensando en el recibimiento para mi deberia ser:
Todos callados sin hablar y mirandolos fijos a los ojos todo el partido. Esa mirada va a valer mas que mil papelitos o mas que mil rollos.
Va a ser una mirada de “ganen o mueren”
supongo que el horario es para evitar quilombo si descendemos, q bajon que me da solo pensarlo…, gente de belgrano minimo va a haber 4000 por mas que le den 2500-3000…con los colados la barra y eso…
jaja loco posta que los estamos re cagando a los de begrano con solo darle 2500, ellos nos dan 3500 en una cancha ams chica y nosotros les damos 2500… l por lo menos el mismo numero
maestro, pero en 6 meses vos y yo nos vivimos quejando de boca y otros equipos que no te dan un choto, yo lo comentaba por que es cualquiera, despues no nos quejemos cuando nos den menos entradas man