El partido de vuelta será a las 15:30 hs

La vuelta contra Belgrano será el domingo a las 15.30, con árbitro a confirmar

Se confirmó el horario para el partido desquite ante Belgrano, el choque que definirá la permanencia de River en Primera: será el domingo, a las 15.30, en el Monumental.
Lo que no está todavía confirmado es quién será el árbitro, dado que, si bien Sergio Pezzotta era el apuntado por el Colegio de Árbitros, la CONMEBOL no quiere que sea desafectado de la concentración de cara a la Copa América. Si no es él, será Juan Pablo Pompei quien arbitre el encuentro definitorio.

La vuelta contra Belgrano será el domingo a las 15.30, con árbitro a confirmar - MuyRiver

La vuelta contra Belgrano será el domingo a las 15.30, con árbitro a confirmar

Se confirmó el horario para el partido desquite ante Belgrano, el choque que definirá la permanencia de River en Primera: será el domingo, a las 15.30, en el Monumental.
Lo que no está todavía confirmado es quién será el árbitro, dado que, si bien Sergio Pezzotta era el apuntado por el Colegio de Árbitros, la CONMEBOL no quiere que sea desafectado de la concentración de cara a la Copa América. Si no es él, será Juan Pablo Pompei quien arbitre el encuentro definitorio.

La vuelta contra Belgrano será el domingo a las 15.30, con árbitro a confirmar - MuyRiver

El título dice 15.30 y la primera frase 15.10 (?)

Lo que pasa es que en twitter Castillo puso 15:30. Es 15:30, es error de tipeo de la web…

Ya hay tema amigo.

q tortura es eso, mama mia

La concha de mi madre, encima un horario de mierda me ponen…

POMPEI??!!

Cada día me gusta mas Lunatti… :expressionless:

Acá confirmaron que le dan sólo 2500 entradas a Belgrano. Todo va a ser de River. Ganen hijos de mil puta.

2500? BIEN.

Al codito y lo que resta de la centenario para la gente de River.

Mejor que ganemos sino se viene la 3ra guerra mundial. :evil:

Pensando en el recibimiento para mi deberia ser:
Todos callados sin hablar y mirandolos fijos a los ojos todo el partido. Esa mirada va a valer mas que mil papelitos o mas que mil rollos.
Va a ser una mirada de “ganen o mueren”

supongo que el horario es para evitar quilombo si descendemos, q bajon que me da solo pensarlo…, gente de belgrano minimo va a haber 4000 por mas que le den 2500-3000…con los colados la barra y eso…

No estaba tan errado cuando dije que nos iba a dirigir Pompei…

seguro se va a poder conseguir entradas por la pagina no?

jaja loco posta que los estamos re cagando a los de begrano con solo darle 2500, ellos nos dan 3500 en una cancha ams chica y nosotros les damos 2500… l por lo menos el mismo numero

Tickets disponibles para la venta el 22/06/2011 a las 12:00 pm AR

ME CHUPA UN HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el quilombo que va a haber mañana a esa hora… :roll:

maestro, pero en 6 meses vos y yo nos vivimos quejando de boca y otros equipos que no te dan un choto, yo lo comentaba por que es cualquiera, despues no nos quejemos cuando nos den menos entradas man