DEJATE DE HINCHAR PEZZOTA!!!..ESTO NO PUEDE ESTAR PASADO EH…por favor tiene que haber sanciones para pezzota y los hombres de lineas…
A ver el partido…primero el jugador de Colon que le pega a Buonanotte tiene que ser expulsado…Capurro tiene que ser expulsado…dos jugadores que no van a la pelota si no al jugador…Rivarola creo que era estaba en offside aunque el no lo juega la pelota le toca por lo pronto es offside…HASTA EL LO COBRA!! SI NO LO JUEGA Y ENCIMA LA PELOTA LE TOCA…es offside punto!!..y 4 minutos!!! hmmm no se…muy mal Pezzotita…manana Castrilli me va dar la razon en estudio futbol…y Farinella se va poner loco ojala que le de con todo a Pezzota…UNA VEZ MAS RIVER ES PERJUDICADO OJALA LO DIJA FABBRI…
El partido…UN MINUTO DE SILENCIO PARA LOS QUE PUTEAN A AHUMADA…
por favor…dejensen de joder gente…son ciegos los que puetan a ahumada…no son de River…quien no quiera un jugador como Ahumada…Ortega sin palabras sos un grande…Villagra se merecio ese gol por todo lo que anda haciendo en el campeonato…Ferrari flojo tal vez perdio confiansa por ser suplente en muchos partidos…Abreu bueee ya me canse hace rato pero para defender y sacarla en la defensa de cabeza andas bien…Buonanotte vos quisiste pero no se pudo igual te aplaudo…Carrizo bien como siempre…Cabral muy muy bien asi como le damos cuando hace mal y juega mal a ver si reconocemos cuando hace bien y juega bien…en fin todo esto tienia para decir por favor opinen y por favor Modedadores o que se yo como se dicen no me saquen mi tema como han hecho muchas veces…gracias
AMO RIVER CON TODO EL CORAZON VAMOS A SER CAMPEON CON TODO RAZON VOS SOS MI LOCURA Y MI PASION…AGUANTE RIVER
DEJATE DE HINCHAR PEZZOTA!!!..ESTO NO PUEDE ESTAR PASADO EH…por favor tiene que haber sanciones para pezzota y los hombres de lineas…
A ver el partido…primero el jugador de Colon que le pega a Buonanotte tiene que ser expulsado…Capurro tiene que ser expulsado…dos jugadores que no van a la pelota si no al jugador…Rivarola creo que era estaba en offside aunque el no lo juega la pelota le toca por lo pronto es offside…HASTA EL LO COBRA!! SI NO LO JUEGA Y ENCIMA LA PELOTA LE TOCA…es offside punto!!..y 4 minutos!!! hmmm no se…muy mal Pezzotita…manana Castrilli me va dar la razon en estudio futbol…y Farinella se va poner loco ojala que le de con todo a Pezzota…UNA VEZ MAS RIVER ES PERJUDICADO OJALA LO DIJA FABBRI…
El partido…UN MINUTO DE SILENCIO PARA LOS QUE PUTEAN A AHUMADA…
por favor…dejensen de joder gente…son ciegos los que puetan a ahumada…no son de River…quien no quiera un jugador como Ahumada…Ortega sin palabras sos un grande…Villagra se merecio ese gol por todo lo que anda haciendo en el campeonato…Ferrari flojo tal vez perdio confiansa por ser suplente en muchos partidos…Abreu bueee ya me canse hace rato pero para defender y sacarla en la defensa de cabeza andas bien…Buonanotte vos quisiste pero no se pudo igual te aplaudo…Carrizo bien como siempre…Cabral muy muy bien asi como le damos cuando hace mal y juega mal a ver si reconocemos cuando hace bien y juega bien…en fin todo esto tienia para decir por favor opinen y por favor Modedadores o que se yo como se dicen no me saquen mi tema como han hecho muchas veces…gracias
AMO RIVER CON TODO EL CORAZON VAMOS A SER CAMPEON CON TODO RAZON VOS SOS MI LOCURA Y MI PASION…AGUANTE RIVER
Lo de Pe$$ota es paupérrimo. El tema es que en todos los partidos es parejito, cobra mal para los dos lados, pero cuando le toca dirigir a River, hay algo que lo hace perjudicarnos más a nosotros que al rival.
es verdad no es para llorar pero si para tener cuidado por que puede pasar desapersivido por que se gano pero nos vienen cobrando mal incluso en la copa y si el equipo bien ,para mi revancha del partido en la copa todo el partido con uno de menos un tiro para la justicia y una pregunta hoy gallineo colon?
Hoy mi viejo me dijo durante el partido “no te amargues, tiene que pasar una desgracia o una maravilla para que ganemos”
Cuando veo el primer gol de Villagra con el pase de Ortega entiendo que no por nada me hizo de River
para mi el arbitraje fue desastroso eso no es discutible
despues la verdad ahumada se comio la mitad de cancha en eso no hya discucion lastima q hablo y eso es imperdonable loco nos comparo con la gnete de boa
ortega una bestia el pase q metio tiene q jugar si o si fue imprecionante
ahora en q ferrari juege mal porq perdio confianza no me parece me parece q el cholo tiene errores posicionales poner a ferrari de 8 no ferrari es 4 y villagra es 3
no nos comamos q porq ganamos fuimos una maravilla ganar en sta fe no es facil ni mucho menos el equipomostro huevos pero buen futbol no se abrio con una pincelada del burrito y dsp lo supimos agauntar . aunque habia q ganar cueste lo q cueste porq esto nos dio la mitad del campeonato
dsp bounanote vs decis q probo y no le salio ta bien pero la pelota la recibia atras de la mitad de cancha y si no por las bandas cuando el enano tiene que jugarpor el medio no por las bandas que se asocie con el burro para mi otro error del cholo pero ganamos eso es bueno impresionanate n triunfo a puto huevos
y ponzio un gil como se hace echar aunq picoli y capurro tambien tendrian q haberse ido antes
contra olimpo copamos el monumental y vamos todos loco