El partido de bounnanote

hola amigos, vi que nadie hablo del partido particular de bounnanote, a mi gusto bounnanote jugo MUCHISIMO mejor de lo que venia haciendo, tuvo buenos tiros al arco, manejo bien la pelota, a veces jugo al primer toque, y era el que generaba algunas contras.
No se porque depende tanto de ortega pero si sigue asi ojala que vuelva a ser el del clausura 2008(el que salimos campeon).

hola amigos, vi que nadie hablo del partido particular de bounnanote, a mi gusto bounnanote jugo MUCHISIMO mejor de lo que venia haciendo, tuvo buenos tiros al arco, manejo bien la pelota, a veces jugo al primer toque, y era el que generaba algunas contras.
No se porque depende tanto de ortega pero si sigue asi ojala que vuelva a ser el del clausura 2008(el que salimos campeon).

Jugó bien, nada más que eso… En realidad si te fijás no se habló de ningún jugador en particular, no habría por qué resaltar a Buonanotte, no se destacó en demasía… Tuvo un buen primer tiempo, y en el segundo decayó mucho.

Hernan te va a bannear:mrgreen:

Depende de Ortega porque necesita jugar con otro enganche sobre el que recaiga la tarea de armador, para jugar más libre y movedizo él, tirando la diagonal, buscando definir, no gestar la jugada. Además, estos dos últimos torneos no hizo pretemporada antes, no estaba completamente bien en lo físico, en cambio para este hizo la pretemporada entera.

Se estaba comentando sobre el enano en el thread de la figura y en el thread de Buonanotte hecho con cariño por Hernán. :mrgreen:

jugo bien nada mas…y depende de ortega porque no tiene el caracter suficiente como para manejar al equipo y ser el conductor…por eso jugo tan mal…ahora que Ortega e incluso Gallardo se van a repartir esa tarea, a Buonnanote se le hara mas facil y podra hacer lo que el quiere y como se siente mas comodo…

No jugo para nada mal, estuvo rapido, explosivo y supo sorprender…falto mas profundidad y precision para hacer los ultimos pases a mi parecer

exacto

jajaja