el partido contra los rosarinos puede ser en esta semana

Gente
noc si sera verdad x hoy esuchando laa trasimision antes de el partido
en minuto 90 dijieron ke el partido contraa nob… puede ser el miercoles de la semana
ke entra y a primera hora de la tarde…
igual no kreo ke pase eso pero por las dudas … les digo

Me pareceria una gran falta de respetoo jugarlo este miercoles
no kambia en nada ke pase o no pse algo

saludosss

Gente
noc si sera verdad x hoy esuchando laa trasimision antes de el partido
en minuto 90 dijieron ke el partido contraa nob… puede ser el miercoles de la semana
ke entra y a primera hora de la tarde…
igual no kreo ke pase eso pero por las dudas … les digo

Me pareceria una gran falta de respetoo jugarlo este miercoles
no kambia en nada ke pase o no pse algo

saludosss

A la tarde un miercoles, no va a ir nadie.

si le vas a creer a todo lo que se dice en Minuto 90…

es una gran mentira para mi q es por falta de seguridad,yo creo q los dirigentes estan esperando el peor dia para no tener un hall,y tener q soportar mas presiones

yo lo que escuche decir… en el programa de Costa febre y en el programa de Liberman… es que el martes se iba a resolver cuando se jugaba… todavia no se sabe.

Y no creo que el martes vean… y se juegue el miercoles… por los jugadores de Newells.

O estan en Bs. As?

Antes del aprtido se llama minuto 0, no minuto 90 :lol: .
Seria mas ridicula aun la medida de suspender el partido, pero la realidad es que no tienen muchas fechas despues de esta semana, aunque seria un mamarracho (uno mas y van…) que un martes digan que el miercoles se juega, ni tiempo a concentrar te da :shock: , podria ser el jueves pero… :roll: :roll: .

Joya!! asi lo veo en el colegio y se lo grito a todos los bosteros!! si es esta semana!! si es la otra cage:P

Que hijos de mil puta, hacen todo lo posible para que vaya poca gente.

Ojala… no me importa que no pueda ir… pero que juegue es lo importante sino despues se nos van a juntar todos los partidos…!

Si lo dijieron debe ser por algo ,ojala …

Nose eh, recien el martes se va a saber cuando se juega.
No creo que lo pongan el miercoles a las 13 o 14…

Ojala que no se les ocurra jugar a puertas cerrados…por favor!

es un chiste… cuánto cambia la situación en tres días???

Son unos hijos de puta si lo juegan este miercoles.

son capaces… si el partido lo suspendieron el día antes… :roll:

Esto salio en el Ole hoy… :

La suspensión del partido de River dejó abierto un interrogante que aún no fue respondido ni por los responsables de la seguridad ni por los dirigentes de la AFA ni por la Justicia. Hay gestiones para tratar de jugarlo el miércoles, por la tarde. Pero, ¿habrá garantías suficientes? La gente del Subsef está planificando una reunión para todos los sectores (AFA, Justicia y Gobierno) para encontrar una salida consensuada y evitar otro papelón como el de la semana pasada, cuando en un principio se iba a jugar porque el crimen de Acro era un hecho policial pero que más tarde se suspendió porque el juez Rodríguez no se definió y tuvo que intervenir Aníbal Fernández. “El juez no parece acostumbrado a tomar decisiones, nosotros sí. Se suspende”, dijo.

En la AFA también están inquietos por el partido con el Ciclón y hay dirigentes que le plantearían a Grondona la suspensión de la fecha si no se autoriza el partido con San Lorenzo. Creen que sería desprolijo que River siga sin jugar y las fechas para ponerse al día son muy complicadas.

No me sorprenderia que lo hagan jugar este miercoles…

como haces para mirar el partido en la escuela, le pedis hora libre a la directora para ver a RIVER jajaja :lol:

como haces para mirar el partido en la escuela, le pedis hora libre a la directora para ver a RIVER jajaja :lol
[/QUOTE]

Con la notbook abajo de la mesa (¿?¿?) sorry gordo

:lol: :lol: :lol: :lol:

como haces para mirar el partido en la escuela, le pedis hora libre a la directora para ver a RIVER jajaja :lol
[/QUOTE]

Con la notbook abajo de la mesa (¿?¿?) sorry gordo

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ah q haceeeeeeeeeeeee perdon por mi ignoracia como no me voy acordar q esta la notbook mil perdon jajaja :lol: