EL PARTIDO CONTRA LANUS SEGUN EL DIARIO POPULAR

LANUS 1 RIVER 0
El Grana aprovechó su
momento y los de Núñez
siguen en caída libre

La caída en el superclásico fue el disparador para que River cayera en un pozo que parece no tener fondo, y la debacle se profundizó justo frente a un Boca que, antes y después de ese partido, sólo sabe perder. Es que la derrota en la Bombonera, desnudó las falencias futbolísticas y anímicas de un equipo millonario que no muestras respuestas para poder remontar otro semestre oscuro, que enciende la alarma para el futuro, pues el equipo de Núñez empezará la próxima temporada peleando para escapar del descenso y de la Promoción. Ahora, suma tres derrotas consecutivas, sin goles, en diez días. Anoche, el verdugo de turno fue Lanús, que usufructuó las debilidades de los dirigidos por Astrada y lo castigó con el tanto de Sebastián Blanco, en el final del primer tiempo, para que los tres puntos quedaran en el bolsillo del Granate.
River no puede disimular su fragilidad futbolística, que invade todas las líneas. Porque si bien Vega suele ser el que “paga los platos rotos”, anoche también terminó contagiándose del resto y tuvo poca reacción en el tanto de Blanco, cuando se extinguía el primer capítulo.
Y con este panorama, a Lanús no le costó demasiado adelantarse en el terreno y apoderarse del balón, para empezar a merodear con peligro los dominios de Vega, porque los carrileros de River desbordan juventud y esta vez Astrada apostó por una fórmula de doble cinco (Almeyda y Abelairas) que no aportó ni marca ni juego. Hasta que a los 40 minutos, llegó la justicia para el marcador. Todo se inició con unapresunta infracción, porque en realidad Salcedo bajó el balón con la mano, y la acción luego siguió con un centro de Marcos Aguirre, la aparición solitaria de Blanco, que metió un cabezazo abajo, y el rebote inesperado de Vega para que el volante del Granate aprovechara el “regalito” para poner el uno a cero.
En el complemento, Astrada “se la jugó” con el ingreso de Daniel Villalva, por Abelairas, pero ese desprotegió aún más a la defensa de River, por lo que a cada ataque de los millonarios, seguía una réplica del Granate con olor a gol. Pero los de Zubeldía sacaron el pie del acelerador y eso motivó al visitante, que insinuó peligro con un zurdazo desprolijo de Funes Mori, un tiro cruzado de Canales y un desborde de Villalva. Poco, muy poco, para un equipo no puede asomar la cabeza en una crisis que por ahora no toca fondo.

LANUS 1 RIVER 0
El Grana aprovechó su
momento y los de Núñez
siguen en caída libre

La caída en el superclásico fue el disparador para que River cayera en un pozo que parece no tener fondo, y la debacle se profundizó justo frente a un Boca que, antes y después de ese partido, sólo sabe perder. Es que la derrota en la Bombonera, desnudó las falencias futbolísticas y anímicas de un equipo millonario que no muestras respuestas para poder remontar otro semestre oscuro, que enciende la alarma para el futuro, pues el equipo de Núñez empezará la próxima temporada peleando para escapar del descenso y de la Promoción. Ahora, suma tres derrotas consecutivas, sin goles, en diez días. Anoche, el verdugo de turno fue Lanús, que usufructuó las debilidades de los dirigidos por Astrada y lo castigó con el tanto de Sebastián Blanco, en el final del primer tiempo, para que los tres puntos quedaran en el bolsillo del Granate.
River no puede disimular su fragilidad futbolística, que invade todas las líneas. Porque si bien Vega suele ser el que “paga los platos rotos”, anoche también terminó contagiándose del resto y tuvo poca reacción en el tanto de Blanco, cuando se extinguía el primer capítulo.
Y con este panorama, a Lanús no le costó demasiado adelantarse en el terreno y apoderarse del balón, para empezar a merodear con peligro los dominios de Vega, porque los carrileros de River desbordan juventud y esta vez Astrada apostó por una fórmula de doble cinco (Almeyda y Abelairas) que no aportó ni marca ni juego. Hasta que a los 40 minutos, llegó la justicia para el marcador. Todo se inició con unapresunta infracción, porque en realidad Salcedo bajó el balón con la mano, y la acción luego siguió con un centro de Marcos Aguirre, la aparición solitaria de Blanco, que metió un cabezazo abajo, y el rebote inesperado de Vega para que el volante del Granate aprovechara el “regalito” para poner el uno a cero.
En el complemento, Astrada “se la jugó” con el ingreso de Daniel Villalva, por Abelairas, pero ese desprotegió aún más a la defensa de River, por lo que a cada ataque de los millonarios, seguía una réplica del Granate con olor a gol. Pero los de Zubeldía sacaron el pie del acelerador y eso motivó al visitante, que insinuó peligro con un zurdazo desprolijo de Funes Mori, un tiro cruzado de Canales y un desborde de Villalva. Poco, muy poco, para un equipo no puede asomar la cabeza en una crisis que por ahora no toca fondo.

Y? what´s up?

No comprendo…

Estas diciedo que hay un mensaje subliminal entre “el regalito” y la mano de Salcedo ?
Sino no entiendo a que viene este thread.

EDIT: Recien estaba resaltado lo del regalito

Quiero decir que mas allá de la horrible actuación del equipo tambien tenemos que bancarnos los “errores arbitrales” que no son pocos y nos perjudican siempre
.

Si querés atribuir la inoperancia de Lunati y de Vega a que el partido estaba arreglado o el arbitro nos cagó me parece que caés en un error… En la jugada más alla de la polémica hay 500 errores de los jugadores de River, pasando por Ferrero, después Cabral, después Ferrari junto con Affranchino y después Vega…

No me parece un justificativo a esta altura… seguro nos embocaban de nuevo si hubiera cobrado mano el tipo… con o sin errores arbitrales, no le hacemos un gol a nadie y pateamos 1 vez por partido al arco… encima los errores defensivos siguen siendo garrafales… quien reacciono en el rebote?? Blanco nomás…

Lo dijo Castillo bien clarito ayer en DFS: " A River y Boca lo beneficiaron cientos de veces con arbitrajes malos. No hay buscar excusas, pierden partidos por lo malo que son, no por ser malos los arbitros".

Completamente de acuerdo con él.

Aguilar la concha de tu madre!

Ademas dejate de joder, gracias a Salcedo no perdimos 5 a 0… Nos llegaron 20 veces.

Hay un factor insoslayable: Lunati debió haber anulado el gol de Lanús por mano de Salcedo, y debió haber cobrado un penal clarísimo sobre Villalva (si no lo cobró, por qué no lo amonestó al Keko?). Nos perjudicaron los árbitros, como tantas otras veces. Eso no quita que hayamos merecido perder 10-0 contra Lanús.

No entiendo en lo absoluto el espíritu del thread.

No tengo nada contra Vega, al contrario, le reconozco que es un buen arquero y que no tiene la culpa de lo mal que lo ayudan sus compañeros de defensa, por eso cuando nuestro pobre arquero falla desgraciadamente sonamos.
En cuanto a que los referis “nos ayudan” quiero que recuerden que River estuvo 1 año y 7 meses sin tener un penal a favor, ó sea 3 campeonatos, por lo menos es algo raro ¿no?

si no entras al area con pelota dominada es dificil que te hagan penal…

Igual convengamos Oscar que en los últimos tiempos no nos cobran ni los que son 10 penales juntos, ni de local ni afuera, ni el mejor arbitro ni el peor… Yo no pido que nos favorezcan como hace 10 o 20 años, si bien teníamos equipo para ganar sin ayuda, solo pido que cobren una de cada dos polémicas a favor nuestro para este lado…

Turco totalmente de acuerdo con vos.

deci que el corrupto astrada no leyo esta nota. le hubiese dado mayores argumentos que el miserable “los controlamos por 15 minutos, despues se nos complico…” para seguir aferrado al banco hasta terminar el contrato.8|

No entiendo a donde apuntas? Si es a que River es perjudicado, se puede discutir y a lo mejor hciendo un balance llegamos a la conclucion de que se equivocaron bastante en contra de River. Pero de ahi a tomar como justificativo que los errores arbitrales son la causa de que River este donde esta,ahi vamos mal,porque no estas viendo lo mal que juega el equipo. Para que te cobren penales tenes que llegar al area y River casi que no pisa el area rival. No busquemos excusas boludas,si estamos asi es porque somos malos y punto.

A mi no me gusta como dirige Astrada al equipo porque creo que no solamente plantea mal los partidos, sino que tambien se nota que no trabaja bien con los jugadores en la semana.
Pero, estoy seguro que con cualquier técnico que tengamos “los muchachos de negro” que dirigen los partidos van a seguir “cometiendo” los mismos “errores” siempre, sobretodo “equivocándose sin querer” contra nosotros.
Yo voy mas a la cancha a ver a River de lo que lo miro por T.V.