Loko a la barra que se pelearon q se vallan a pelear a otro lado
estan perjudicando a river…no se dan cuenta??
Segun las informaciones el partido de este domingo contra estudiantes se juega en el monumental x suerte…
dsp si los otros partidos se juegan en la villa esa de mierda del bajo flores bueno… No me interesa… El del domingo es un partido mas que clave…
y seria mucho mejor q se jugara en el monumental pese a los ultimos resultados que sakamos de local…
ME QUIERO TOMAR EL 42 LOKO JAJA !
SALUDOS… MAÑANA = SE VA A DEFINIR MEJOR COMO QUEDA TODO ESTO…
Loko a la barra que se pelearon q se vallan a pelear a otro lado
estan perjudicando a river…no se dan cuenta??
Segun las informaciones el partido de este domingo contra estudiantes se juega en el monumental x suerte…
dsp si los otros partidos se juegan en la villa esa de mierda del bajo flores bueno… No me interesa… El del domingo es un partido mas que clave…
y seria mucho mejor q se jugara en el monumental pese a los ultimos resultados que sakamos de local…
ME QUIERO TOMAR EL 42 LOKO JAJA !
SALUDOS… MAÑANA = SE VA A DEFINIR MEJOR COMO QUEDA TODO ESTO…
SIN QUERER DEFENDER A LA BARRA… EN LA SUSPENSIÓN TIENEN MUCHO QUE VER LOS DIRIGENTES… EL INCIDENTE AYUDO A TAPAR LOS FUTUROS PROBLEMAS QUE SE LES VIENEN A LOS LADRONES QUE TENEMOS EN EL PODER… ESTAMOS PASANDO MOMENTOS MUY JODIDO EN LO INSTITUCIONAL Y EN LO FUTBOLISTICO…TODO TIENE QUE VER CON TODO …NO NOS QUIERAMOS CONVENCER QUE SOLO ES CULPA DE LA BARRA… HAY MUCHA MIERDA DETRAS DE TODO ESTO…
ESTA ES LA DIRIGENCIA QUE QUIERE A RIVER PLATE…VINIERON EN ALPARGATAS SE VAN EN MERCEDES BENZ :evil: