EL PARTIDO CON BANFIELD SE JUEGA EN VELEZ?

ni a palos cambian la cancha

ni locas cambian la localia las puttitas de bandfiel

partido a partido muchachos …
1 esta colon

POR QUE TANTO QUILOMBO…RIVER TIENE Q JUGAR BIEN EN TDAS LAS CANCHAS…QUE IMPORTA EN CUAL SEA…ADEMA LA CANCHA DE RACING ES YETA ESPERO Q NO SE JUEGUE AHI

q se quede el tano
acopar el florencio sol

q se quede el tano
acopar el florencio sola

a copar constitucion,los bondi todo contra bonfieled eh igual falta mucho

Juegan Tuzzio y Asnutti y sale campeon estudiantes.

Ni a patadas NINJAS! Los putitos de banfield no juegan en velez ni a palos porque le reventamos la cancha si pasa eso… asique a no ilusionarse (con jugar en liniers)

SALUUUUUUDOS!

  • PEZZOTA NEGRO HIJO DE PUTA OJALA SE MUERA TODA TU FAMILIA -

Una lastima porque la gente que iria es terrible , pero ya no se puede sacar mas creo , no se si habra alguna exepcion . En Velez metemos 25 lucas minimo , decir que con esto de internet podemos sacar las entradas pero va a ser un quilombo tambien .
Igual de ultima creo que son las mismas entradas que la de la local

jajajajaj es una cabalaaa , me imagino? yo la entendi jajajajaaja;)

la cancha de banfield me queda re cerkita…esta mediia escondida pero no es imposible llegar

a mi me dijeron que capaz se jugaba en racing …

sea donde sea…creo que va a ser otra cancha asi pueden ir mas hinchas visitantes

un amigo hincha de banfield me dijo

“AUNQ NO CREO QUE JUGUEMOS ACA, SEGURAMENTE LO PASEN PARA LA DE RASIN PORQ VAN A QUERER DAR LA VUELTA Y NOSOTROS NO LE DAMOS MUCHO LUGAR A LOS VISITANTES”

y yo le dije que si es por eso…en alguna oportunidad salimos campeon en olimpo ><

pero bue! quien sabe

pero olimpo no tiene una cancha cerca como para mudarse capaz que a la de mar del plata pero le queda a 400 o 300 km de bahia

tuzzio nasuti a banfield? no los veo ahi pero ni a palos

Primero ganemosle a Olimpo.

OJALA se defina en el templo

seria tremenda fiesta

¿A quién se le ocurrió este disparate?

:mrgreen:

Porqe se adelantan ? si despues lo van a saberrrr

cuanta ansiedad :stuck_out_tongue: