EL PARTIDO CON BANFIELD SE JUEGA EN VELEZ?

Dale pelotudo.

Tranquilo amigo, son cabalas

Si se define la ultima me imagino qe jugaremos en el Cilindro o en Velez por el campeonato contra Banfield

No hay nada dicho, no tires malas hermano

Hincha de River.

(?

no es malas es una opinion ahora porq opina q no sale campeon river
no es hincha d river o tira malas tas re equivacado creo :wink:

saludos =)

espero q le ganemos a colon…!!!

y despues ganarle a olimpo…y que estudiantes pierda algunos puntos

hay que ganar partido por partido…cuando sea el momento se vera…para eso si tienen velocidad los dirigentes de mierda!!!

mientras demos la vuelta q sea donde sea… pero quiero cantar la casi olvidada PALO PALO PALO,PALO BONITO PALO ES…

NO ENTENDI .

no creo qe lo hagan

si jugamos en velez… nos darian muy pero muy pocas entradas !!! LA POPU VISITANTE DE VELEZ , YA NO ES COMO ANTES ! ESTA CORTADISIMA. para eso q lo jueguen en racing q tiene mas capacidad !

no te agrandes

Ah pero este pibe va de thread en thread tirando mala onda.

On topic: Me da igual, somos River!
Salvo que esa canchita de mierda no entra nadie

primero ganemosle a colon y despues empezemos a hablar

en velez se juega

PIENSO QUE EL TALADRO NO VA A RENUNCIAR A LA LOCALIA ,INVIRTIO MUCHO DINERO EN LA REMODELACION DEL ESTADIO COMO PARA NO UTILIZARLO .

La verdad, ojala que no la cambien. No tenemos porque tener esa ventaja. Ganemosle a Banfield en su cancha, asi ademas no damos lugar a sospechas ni nada.

Y esto lo digo sabiendo que para mi estaria barbaro jugar en Velez, que me queda muy cerca.

yo tampoco

ESTARIA BUENO JUGAR EN UN ESTADIO MAS IOMPORTANTE, ASI DAMOS LA VUELTA CON LA FIESTA Q NOSOTROS SABEMOS HACER