[El Partido] Argentina - Mexico

que buena cagada del arquero
[/QUOTE]
y del pase que decis
[/QUOTE]

que buen pase de riquelme.

Lo de Mascherano es increible el tipo tiene unas pelotas, corre todas y se tira en todas.

Es un monstruo
[/QUOTE]

Bue…seamos sinceros… el arquero salio a cazar mosquitos y los defensores bien gracias… , igual fue un lindo toque.

ayer me “enamoré”(no sean malpensados) de la pegada del chino recoba

yo hasta ahora vi todos los partidos por TyC, no me banco mucho a macaya :roll:

como no enamorarse con la pegada del chino? si cada pegada es algo delicioso.

que buena cagada del arquero
[/QUOTE]
y del pase que decis
[/QUOTE]

que buen pase de riquelme
[/QUOTE]
jeje ahi ta bien :stuck_out_tongue:

Es un monstruo
[/QUOTE]

Bue…seamos sinceros… el arquero salio a cazar mosquitos y los defensores bien gracias… , igual fue un lindo toque
[/QUOTE]
pero no es la 1ra vez que pone uno de esos pases eh y no creo que siempre que mete un gran pase sea por culpa del arquero

Grande Heinze!

Comela mariachi maricón.

cambiasso no paro a nadie, veron esta demasiado impreciso, triste metio un buen pase en el gol, pero se mando una cagada terrible que casi termina en gol mejicano.

ayala impreciso tambien, milito bien, masche lo de siempre un pulpo un león, lo mejor de la selección.

Messi se tiene que tranquilizar un poquito, quiere demostrar todo en una jugada.
tevez las corre a todas pero se comió un gol echo.

por ahora estan jugando mal.

Ahora hay que liquidarlo en la contra. Aimar por Veron o Riquelme. Aunque riquelme sirve para tener la bocha

Que fútbol DE MIERDA…

Saludos.

Sí, sirve para hacer jugar a sus compañeros también, fundamentalmente a Ayala y Milito.

Aimar por Veron…

See… Aimar por Veron ya !

Sí, sirve para hacer jugar a sus compañeros también, fundamentalmente a Ayala y Milito
[/QUOTE]

si estamos ganando entonces no me parece tan mala idea

Aimar por Veron.
[/QUOTE]
de una, no pasa nada con veron

Sí, sirve para hacer jugar a sus compañeros también, fundamentalmente a Ayala y Milito
[/QUOTE]

toda la razón jingle, una para adelante 20 para atras.
vamos a jugar al fútbol, aimar por triste.

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

que embole el partido…

Veron y Cambiaso entraron a jugar ?.. ahhh si cierto que a Veron casi le sacan la roja… o cambiamos para el segundo tiempo o se nos va a complicar.

Pase impecable el de pan triste, la verdad es que la pone como con un guante.

Masche, hasta ahora, el mas parejo en todos los partidos… un leon.

Saludos

ese gol hecho
no valia
tabsa en offside