el tercero lo pateo yo así, huevos son los de abreu ayer!!!
me cago en el control de pelota, vamos a golearlos carajo!!!
Yo a los brasileños de mierda quiero golearlos y humillarlos… al igual que ellos hicieron con nosotros en la final de la fifa confederaciones…
a parte todavia tengo la sangre en el ojo, por la final de la copa america 2004…
a los brasileños quiero golearlos 4-0 y hacerlos mierda, a esos macacos hijos de puta…
que te parió Messi! y el caño q metió desde el piso
Como pateo ese penal (menos mal que es pecho frio)…
Me acuerdo cuando en la LPM decian que Messi era malo y que para lo unico que serrvia era para hacer conmerciales, ¿pregunto, donde estan todos los que dijeron eso?..
Este futbol me aburre…
se vendra el tercer gol de Mascherano ?.. entra Gaga
Helada…un golazo…
:lol: :lol: :lol:
jajaja…
lo mejicanos ya estan muertos, ahora hay que pensar en los brasileños… y hacerlos mierda, al menos 4-0…
hay palacio, horrible!!!11
Ah bueh Palacio…
yo me pregunto donde estan los que votaron a aguilar!!! :twisted: :twisted:
perdon no desvirtuo mas
aprovechá ahora que despues vas a tener que ver al dream team de Fraca… :lol:
palacia la puta que te pario, boludo… que mierda haces en la seleccion pelotudoo…
aprovechá ahora que despues vas a tener que ver al dream team de Fraca… :lol
[/QUOTE]
mas bien
la figura va a ser EL GRAN ruben
el tercero lo pateo yo así, huevos son los de abreu ayer!!
[/QUOTE]
tenes razon… :twisted:
La pregunta es … Cuanto le hacemos a Brasil el Domingo??? para mi los cojemos con la pija muerta…
Minimo 3…
Otra chance clara que se pierde guardado
Sigue siendo muyy pecho frio,hoy no jugo nada,el penal la pico y ahi la comparaban con el de Abreu,pequeña difenrencia que El Loco la pico en la definicion por penales y si lo erraba quedaban afuera y el pecho frio este cuando el partido ya estaba definido…
Me voy a dormir,me canso la seleccion,hoy no me gusto para nada y ahora que puso a Palacio y Gago menos,Y me parece que me voy a tener que quedar con las ganas de ver a Pablito por el tecnico que ahi que quiere armar la seleccion en base a los jugadores de boca(no va a poder porq no andan en la seleccion y ya se va a dar cuenta)…
Parrafo aparte para Masche,ese si que es un genio,junto con Teves las figuras de la cancha hasta el gol de Messi…
Tambien me gustaron Cambiasso y Heinze…
Qué malo que es Palacio :twisted: