El Paragua de Passarella....

Hola a todos, felíz día del Laburante…, acá estoy al pedo, recorriendo el foro, ya que el laburo aveces hace que uno se descatualice de los pensamientos del hincha, de las opiniones, etc.
Es por eso que me fuí a la fecha del clásico…, busqué opiniones sobre algo que no me lo esperaba… por lo menos yo cuando lo ví, fué en el partido contra los bosteros, cuando Passarella abre el Paragua…con nuestros colores…frente al palco de voka
Bueno, mi pregunta es, que sintieron?? les gustó? sintieron que era tribunero por su situación en River? por qué creen que lo hizo???

Bueno, un abrazo a todos!

Hola a todos, felíz día del Laburante…, acá estoy al pedo, recorriendo el foro, ya que el laburo aveces hace que uno se descatualice de los pensamientos del hincha, de las opiniones, etc.
Es por eso que me fuí a la fecha del clásico…, busqué opiniones sobre algo que no me lo esperaba… por lo menos yo cuando lo ví, fué en el partido contra los bosteros, cuando Passarella abre el Paragua…con nuestros colores…frente al palco de voka
Bueno, mi pregunta es, que sintieron?? les gustó? sintieron que era tribunero por su situación en River? por qué creen que lo hizo???

Bueno, un abrazo a todos!

el estupido se cree que con abrir un paraguas
con los colores de river nosotros lo perdonamos
y lo vamos a idolatrar… :lol:

VENDEHUMO

x qe es un panchin,qe se kiere ganar nuestra confianza (?)

Era buena la idea pero se confundio de colores :lol:

como dijo pancho,es un vende humo pasarela es bostero.

a mi me encanto…

esta bueno q el dt d river valla asi al banco, pero cuando decis q el dt d river es daniel alberto todo pierde su encanto…

encima es un boludo xq lo hizo despues d q lo cagamos a puteadas, osea q mierda keres demostrar?

bueno… yo tuve sentimientos encontrados… sentí que lo hacía para reconciliarse con la gente de River…, pero me encanta hacerle esas cosas a los bosteros…, se jugó, me gustó y compré.

PD:
Esta opinión excluye al gusto futbolístico…

Me encantó!!..

Y yo no entiendo como pueden bardiar así a Passarella… acá muchos no lo vieron jugar en River… yo tampoco lo vi… obvio… pero me contaron… mis viejos, mis familiares, vi videos etc… y los huevos q tenia Daniel para jugar era increible… ibamos a jugar a la boca y se comía a todos etc… me parece q es un ídolo de River y no lo podemos putiar…
Yo tambien creo q su ciclo como entrenador ya está terminado, se tendria q ir… obvio… Pero no da para putiarlo ni para cantarle “vos sos hincha de boka la puta madre q te pario”… El chavon se habra sentido para el orto cuando le cantaban eso… él es un ídolo de River… no creo q sea así la forma de expresarse todo lo mal q hizo Aguilar… Pero buen cada uno tiene su pensamiento, q se yo… yo nunca lo putié en la cancha porque no me parece… pero si comparto q se tiene q ir.

Salu2

La verdad a mi me gustó , yo tambien compre …

Se quiso hacer el Labruna y le salio como el orto!