El papelon mas grande de la seleccion

ese camerun llego a 4tos de final ese mundial

ese camerun llego a 4tos de final ese mundia
[/QUOTE]

si… le ganó en octavos a colombia, que lo tuvo recagando todo el partido y perdió por un grosero error de Higuita.

[/QUOTE]

si… le ganó en octavos a colombia, que lo tuvo recagando todo el partido y perdió por un grosero error de Higuita
[/QUOTE]

Uuh si, terrible el gol que le meten, quiso salir jugando y la perdió.

[/QUOTE]

si… le ganó en octavos a colombia, que lo tuvo recagando todo el partido y perdió por un grosero error de Higuita
[/QUOTE]

Uuh si, terrible el gol que le meten, quiso salir jugando y la perdió
[/QUOTE]

si… ademásCamerún era un equipo excesivamente violento, apañado por los arbitrajes por tratarse de un cojunto que caía “simpático” a los hinchas.

bueno, pero Camerun no era San Marino

Eliminatorias mundial 98. La Paz. Bolivia vs Argentina.

Argentina perdia 2 a 1, jugaba con dos menos, el partido terminaba… y se armo. Cruz va a buscar una pelota cerca del banco local. El utilero boliviano lo agrede, le pega una piña. Hecatombe, la debacle total. Escandalo.

Hasta aca todo normal, dentro de lo anormal.

Ahora, el mas grande papelon de una seleccion argentina…

Cruz se retira lesionado, creo que Argentina termina el partido con 8, habian sido expulsado Vivas y Zapata. La noticia fue que Cruz aparecio con un corte en el pomulo derecho, sangrando… cuando habia sido golpeado en el izquierdo :scratch: (los diarios mostraron fotos). Primero Passarella declarando que el jugador fue agredido en el incidente y provocado ahi el corte. Luego tuvieron que salir a desmentir… el medico Argentino (Seveso) declaro: “Cruz se corto al caerse de la camilla cuando estaba siendo transladado al vesturario” :roll:

De no haber sido por Grondona, que metio en un freezer la situacion, hubiera alcanzado consecuencias terribles. Argentina seria descalificada de la eliminatoria y suspendida aun para el siguiente mundial. Contando con el antecedente del arquero chileno Rojas, que en la eliminatoria para el mundial 90, jugando en Rio frente a Brasil, termino con una ceja cortada por el propio medico chileno. Habia caido una bengala, el arquero se tiro, entro el medico, lo corto. Se comprobo que no existio golpe del proyectil y medicos analizaron el corte que tenia el arquero, fue provocado por un elemento filoso… Chile eliminado de la eliminatoria y prohibicion para participar de la siguiente eliminatoria.

A Grondona hay mucho para criticarle, pero en esta, hay que agradecerle todo lo que hizo y las influencias que movio para tapar todo y no quedar afuera de los mundiales 98 y 2002. Fue un papelon, un escandalo.

y en el mundial 94 a Argentina deberían haberle quitado los puntos del partido vs Nigeria, el dia del doping positivo de maradona… seguramente lo de la Paz fue un escandalo, pero un doping positivo es la mayor verguenza que puede haber en un deportista.

Incorrecto. El reglamento es claro, se sanciona al jugador y no al equipo. No deberian haberle quitado nada a Argentina.

Primera ronda en korea japon 2002

te falta checoslovaquia 6 argentina 1

si pero creo que nadie en este foro vivio en ese entonces

para mi fue la clasificacion al mundial 94, que ahora todos hablan que ese equipo jugaba barbaro, etc, y se olvidan que entramos de orto a un repechaje xq un equipo (no me acuerdo si peru o paraguay) empato xq sino quedabamos afuera del mundial y jugamos contra australia en donde no se hizo control antidoping, algo asombroso, sabiendo quienes jugaban no?.

esa no me la acordaba…

esa no me la acordaba…
[/QUOTE]

Epa, esa no la sabia que no hicieron control antidoping. Que raro :roll:

Nótese que 3 de los 7 papelones propuestos, han ocurrido bajo la dirección técnica de Basile… ¿Vendrán más?

el bidon de Bilardo, el 6-0 a Peru, el 1-6 con Checoslovakia, haber contratado a Passarella en el 95 ja

• El 0-4 con Holanda fue lamentable pero fue contra la mejor Holanda de la historia
  • No clasificar a Mexico 70 fue triste pero hasta ese momento se vivía en una nube de pedos, creíamos que eramos campeones sin salir del país y ese fue un baño de realidad.
  • Lo de Maradona en el '94 fue un tema de el, no de la seleccion. Despues el equipo se vino abajo anímicamente.
  • El 0-5 contra Colombia lo ubico como el 2do papelon mas grande.
  • Los partidos con Brasil siempre nos garchan y especialmente en instancias decisivas. Así que por qué sorprenderse ?

Elijo la primera ronda del 2002 … en ese mundial todo el mundo nos daba como Campeones.

• Le ganamos de lástima a Nigeria 1-0
  • Perdimos contra Inglaterra con un penal que le pega al pasto el trolo de Beckham.
  • No le podemos ganar a SUECIA.

Definitivamente el mayor papelón de todos.

Igualmente a Bielsa le tengo respeto por haber ganado Los Juegos Olímpicos.

para mi el 5-0 contra colombia , claro cabe recalcar que ese equipo de colombia si era un equipazo

lo que decis de brasil es verdad. Pero ser vapuleados contra el Brasil B es papelonezco.

Y maradona no jugaba en la seleccion? que yo sepa el doping positivo le dió en el partido vs Nigeria… es decir, no con la camiseta del napoli, de ñuls, del sevilla, de la bosta… no… le dió positivo jugando PARA LA SELECCION… o sea que es un tema de la seleccion.