y no estoy tan seguro que seria una desventaja… si yo se que un rival está bajos los efectos de la cocaina por ahí puede influir mentalmente en mi en cuanto a voy a saber que con esa persona voy a tener que cuidarme mas de lo que debería.
estas haciendo suposiciones, que ensima no quitan que la persona con cocaina este en desventaja. Me vas a decir que la perdida de reaccion en la persona, la lentitud de movimientos no son una desventaja???
pero no estoy haciendo suposiciones muy fuera de contexto… en donde yo juego, mas de una vez nos tocó enfrentar a rivales que se les fue la mano en el asado del mediodia y entre los mismos compañeros comentamos: “cuidado con aquel que está en pedo… cuidado como mete la pata”… si él tiene desventaja es problema suyo, pero que de alguna manera condiciona a sus rivales, seguro que así.
Todavía no puedo creer que en el 94 hallamos perdido con Bulgaria y Rumania tan serguidamente, una verguenza… y no me vengan con que stoichkov con que popescu porque no podés perdr nunca con esos tipos con los jugadores que teniamos … Demuestra que Basile le chupa un huevo el rival dejando todo a la deriva…
pero no estoy haciendo suposiciones muy fuera de contexto… en donde yo juego, mas de una vez nos tocó enfrentar a rivales que se les fue la mano en el asado del mediodia y entre los mismos compañeros comentamos: “cuidado con aquel que está en pedo… cuidado como mete la pata”… si él tiene desventaja es problema suyo, pero que de alguna manera condiciona a sus rivales, seguro que así
[/QUOTE]
esta bien, pero vos me desviaste la conversacion para cualquier lado. Que limite al rival no quita que el drogado este en desventaja. Esto ultimo era la discusion. No si afectaba o no al rival.
stoichkov , t parece malo
jajajajaja, tremendo jugador
podés tener el mejor DREAM TEAM del mundo
pero hay q tener tambn HUEVOS
y NO depender d NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
stoichkov , t parece malo
jajajajaja, tremendo jugador
podés tener el mejor DREAM TEAM del mundo
pero hay q tener tambn HUEVOS
y NO depender d NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[/QUOTE]
en que momento dije que stoichkov era malo? Si lees bien dije que con los jugadores que teniamos le deberiamos haber ganado…
el futbol se juega con huevos pero soy de los que cree que primero que todo hay que saber jugar al futbol…
A maradona se le detectaron mas de 5 substancias prohibidas en el antidoping pero para no dejarlo mal parado se pidio que se publique solamente la pseudo efedrina que te levanta un 20% mas el rendimiento si estas activo si te quedas quieto te da sueño.
Igual en el gol que le hace a Grecia que sale corriendo a la camara ya despejo todas las dudas que habia si estaba tomando merca
Basile dirigio a boca, entonces es un bostero que se merece que su hijo Alfito se le muera de sobredosis y que él sea detenido x cualkier pelotudez y en la carcel se lo violen
El doping del gordito en el 94.
Tambien hubiese puesto en la encuesta los 3 penales q se morfo Palermo. Eso si que fue un verdadero papelon. Y de yapa, es un record mundial :? :evil:
Hernan, con respecto al tema de la merca me parece que va mas alla de si saca o no ventaja deportiva, es el hecho de que drogarse es la total antitesis del deporte y por eso, me parece, que no puede ser permitido.
Con respecto a la encuesta, voto por lo de México 70… Argentina no puede sencillamente no ir al mundial, por más que haya sido contra el mejor equipo peruano de todos los tiempos.
Y con respecto a lo de la droga, me parece que en cualquier caso el jugador debe ser suspendido (porque es antideportivo), pero de manera diferenciada:
1- Si es Cocaina o cualquier otra sustancia adictiva que no de una ventaja deportiva, la suspensión debe ser hasta la completa rehabilitación del jugador… el jugador es una persona enferma, y la suspensión debe ser pensada como rehabilitación y no como castigo.
2- Si es una sustancia para sacar ventajas, entonces sí debe ser castigado, y sin atenuantes.
Como dijo alguien, lo del gordo eran varias sustancias. La principal era la efedrina, pero había otras que, según tengo entendido, se utilizan para bajar aceleradamente de peso (y recordemos que el gordo rebajó muchos kilos en tiempo record, y al mundial llegó flaco, incluso más que en el 86 me parece)
Aca pueden ver lo que hace la efedrina, pero en resumen, la efedrina permite respirar mejor porque dilata los bronquios, acelera la reflejos y actúa en general como un estimulante para la actividad física.