El Papel De Simeone Anoche

¿ Que les parece la imagen que da Simeone en el progama de Tinelli ? , para mi ademas de cornudo se esta convirtiendo en pelotudo.

¿ Que les parece la imagen que da Simeone en el progama de Tinelli ? , para mi ademas de cornudo se esta convirtiendo en pelotudo.

Si river va en camino no pasa nada, la vida personal es de él.

no lo he visto…que cosas ha hecho?
igual, nosotros lo queremos para que sea entrenador y nos saque campeon…no para otra cosa, asi que con su vida fuera de river, que haga lo que se le cante.

Claro el dia que le griten cornudo ustedes mismos , me invitan ja ja.

Claramente sos hincha del Pincha. Camufleta. Da la cara.

Lo Dije Antes Me Da Lo Mismo Lo Que Haga En Su Vida Personal

pincha amargo, todavia te duele q te alla abandonado asi el cholo?

jaja, tomatelas pecho friooo!

salu2

jajajajaja
que haga lo que quiera mientras no tenga nada que ver con river

Que ahora no puede tener vida social.?
Que pincha maricon…esta resentido el pecho frio.

¿Qué hizo? No miro ese programa de mierda

El cholo tiene derecho a hacer de su vida personal lo que se le cante.

PINCHA AMARGO

no hizo nada, lo q pasa es q esta resentido este hincha del pincha!

salu2

Quee tiene de malo el es como todos , el tiene vida personal aparte de river , si el va a ver a su mujer con los hijos a lo de tinelli cual hay?

justo vi esa parte, no se si hablo 2, 3 palabras fue mucho.

Si a mi me habian dicho que era Swinger el cholo, osea intercambiaban matrimonios para garchar un idolo xDXD

La verdad q no dijo nada Simeone, es mas ni le paso cavida a tinelli (se queria matar xq lo qiso cargar y no pudo )

Pincha amargo tomatela q estas re resentido q te dejo el cholo jajaja

Ohhh son los pincharratas son los putos de la plata!!

Porque sigue aca el mal culeado este??? no se si es de la fragata o de estudiantes, pero esta mas resentido que un chileno

La Verdad Como Ya Dijeron Todos No Me Interesa En Lo Mas Minimo Su Vida Personal Si No Influye Para Mal En River

La verdad ni idea xq ni vi esa grasada q se llama ShowMatch, ahora alguien me explica q paso.

Igual yo creo q el sabe pensar, y no es ningun bludo, y nose qien sos vs para opinar asi de el… Simeone, cmo vs, como yo, hace lo q kiere y eso no lo convierte en mas o menos bludo.

Abrazo :smiley: