El Papa francisco

Terminaste siendo tan tibio como britonto, se cagaron muriendo palestinos y vos mirandolo de afuera, te domo israel, una colonia yanki
Luego seguro estas contento en mandarnos toda la falopa del barrio boedo, de seguro estas bija desde tus aposentos con la inminente llegada de bareiro
Encima vas a recibir.como comediante a una gorda insulsa, intrascendente como malena guinzburg , los gordos foristas de aca son mas graciosos q esa portadora de apellido
Mas.bajo no se puede caer
Hace cuanto q no venis a visitar a argentina? Pesetero

3 Me gusta

Cierren y ban al pelotudo bostero este.

13 Me gusta

Segui tu ruta mamerto, a vos hay q banearte, sos terrible troll y parasito

2 Me gusta

Cuantos craps abriste ya? la concha puta de tu madre

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Que es un crap? No entiendo tu ideoma de gordo ameba. Habla castellano , pelotudo

1 me gusta

giphy

5 Me gusta

No te banean a vos ni al gordo liekys q viven trolleando , mira si me van a caer a mi q soy respetuoso con los mods, regla nro 1
Uds son multicuentas resentidos, besitos besitos chau chau

2 Me gusta

Bostero hijo de mil putas

4 Me gusta
¿Quién tiene razón?
  • HernanVs
  • Liekys
0 votantes
1 me gusta

Dice el Papa Francisco que lo va a tomar en cuenta.

3 Me gusta

7 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Los que comenten en este rincon van directo a la lista de vigilados por la brigada antipedofilia de la federal !! :rofl::rofl:

Mira el thread que abrís gordo, mereces que te cague a bifes

4 Me gusta

Aguante Juan Pablo 2!
Este cara de verga sirve para que los cholulos y Famosos Argentinos le pidan fotos.

4 Me gusta

Igual banco este thread
Ni hay ningún thread para hablar de los líderes religiosos

Y en parte tiene razón, siempre sale a pedir la paz en medio oriente pero siempre del lado de la sinagoga, cuando bombardean hospitales y escuelas en medio oriente se Queda en silencio, cuando responden al ataque de Israel recién sale a pedir paz para impedir una guerra

Esto es cuando como cuando nos dan un penal dudoso a River y tenes al bosteruodismo pasando tapes de “River el que más penales tuvo”…
Después a la bosta le regalan 10 penales en 10 fechas y dicen “RIVER y boca los más beneficiados” Poniéndonos en la misma bolsa, (notese el River primero)

Es preferible que se quede en silencio y no diga nada,

No nos olvidemos que el Papa en el en su tiempo mando a asesinar a los gatos, haciendo que se propaguen las ratas lo que provocó la peste en su tiempo

3 Me gusta

No la ven los gordos incel del foro, este moishe con kipa blanco nos viene caminando hace 7 años minimo desde las tinieblas nadando en oro

Increíble que el primer Papa argentino haya visitado medio planeta pero no haya visitado a Argentina.

5 Me gusta

Por que los papas usan kipá como los judíos?

3 Me gusta