El Oxidado Futbol Uruguayo

Si, pero ademas todos dicen a los clubes hay que exigirles esto y aquello y lo otro. Los que somos dirigentes de un club de barrio, sabemos como son las cosas. No es tan fácil, si empiecen a exigir mil y un cosas, nos vamos a la mierda

2 Me gusta

Nobleza obliga que jugaban en el Centenario igual. Me parece una boludez esa lógica aplicada a clubes como los grandes uruguayos o cariocas.

2 Me gusta

Hay otro tema acá también que es que en Sudamérica todavía tenemos cupos de futbolistas extranjeros. No es posible que Nacional y Peñarol jueguen bajo este régimen en el sistema argentino, salvo que jueguen con todos futbolistas argentinos.

2 Me gusta

Que poco que quieren el futbol argentino algunos para querer incorporar a estos dos clubes extintos, además en caso de sumarlos los potenciaríamos, están en la lona ambos, que sigan siendo humillados por cualquier club de media tabla de nuestro pais cuando los crucen por copa sudamericana, son mas agrandados y termos que cualquier hincha de boca estos provincianos hijos de mil puta.

Con la única condición que los quiero en nuestra liga es si todo el territorio uruguayo vuelve a pertenecer al estado argentino como la historia manda.

1 me gusta

Go unir con este thread

3 Me gusta

Que arranquen desde primera D Nacional y Peñarol.

2 Me gusta

Nadie va a aceptar. Te dirán si llegan suman lo que traigan a la bolsa y se sigue repartiendo como antes.

1 me gusta

que ejemplos hay de clubes jugando en una liga extranjera? los equipos canadienses juegan en la mls creo

Dejá de ser una boludez cuando ves que estudiantes tenía un flor de estadio estatal para jugar y decidió hacer uno nuevo, con el resultado de tener mejor estadio que los “grandes uruguayos”. Ahí te das cuenta de que no tienen peso específico.

1 me gusta

Algunos clubes canadienses juegan en distintas ligas yanquis.

AS Monaco en Francia.

Había uno de San Marino en la Serie C italiana.

Todos los de Liechtenstein juegan en el sistema suizo, y juegan entre ellos la Copa de Liechtenstein.

Swansea, Wrexham y un par de galeses más en Inglaterra.

Derry City de Irlanda del Norte compite en la república desde The Troubles; es una ciudad fronteriza donde hubo muchos actos de terrorismo y represión por el independentismo, y cuando viajaban al resto del país los puteaban por “republicanos”, así que se pasaron a la república.

1 me gusta

Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, en Australia, y tiene un segundo equipo en la primera de su país.

Uno de los grandes de Austria fue campeón de Alemania cuando el nazismo anexó Austria.

4 Me gusta

Boludez es lo que hizo Estudiantes en todo caso.

Y eso q le fue barbaro ahi eh…De hecho, dejan de ser competitivos cuando empiezan a hacer el estadio.

2 Me gusta

Que humo son los jugadores uruguayos. Uruguay tuvo una buena camada entre 2008-2014 donde coincidieron Godín, Suárez, Cavani, Forlán y alguno mas que estaba en buen nivel. Pero después de eso vendieron humo con 2 nuevas camadas que se venían pero hasta ahora no pasó nada. Ninguno hizo nada:

Mauricio Pereyra(mediopelo en Lanús y después se perdió en Rusia)
Gastón Ramírez(equipos mediocres de Italia, en la selección nunca nada)
Gastón Pereiro(equipos que pelean descenso en Italia, suplente eterno en la selección)
Federico Valverde(el mas rescatable, sin ser gran cosa, debe total en la selección)
Matías Vecino(humo al por mayor y hace años es suplente total en el Inter)
Brian Rodríguez(juega en USA, con eso digo todo)
Nicolás De La Cruz(ya lo vemos en River, terrenal total y digno de puteadas)
Facundo Pellistri(suplente en Alavés, de mas está decir algo)
Nahitan Nández(actor de reparto en Cagliari peleando descenso hace años)
Rodrigo Betancur(fue uno más en Boca y juega en la Juve, rescatable pero tampoco crack)
Lucas Torreira(otra humareda tremenda, nunca hizo nada en Europa ni selección, cada vez juega en peores equipos encima)

Todavía hay que ver a algunos como Darwin Núñez, Facundo Torres, Joaquín Píquerez, Agustín Cannobio, Ronald Araujo, Agustín Álvarez Martínez, el que sí salió bueno acepto que es José María Giménez, pero muy poco para todo el humo que vendieron. Y saquen un arquero alguna vez, ya no da más esa momia que tienen hace 15 años. Y es insostenible que siga Godín con 45 años y versión babosa.

1 me gusta

Estudiantes tiene la pija más grande que Peñarol y nacional juntos. Esa es la conclusión de todo esto. 8 millones, jajajajajaja, se me ríen los huevos.

Pd: aprendan a perder y ser pobres.

1 me gusta

El publico se renueva (?

3 Me gusta

Y crack crack crack mismo por unos años no vamos a tener…vamos a tener que acostumbrarnos a buenos jugadores nomas pero sin crack, igual por suerte en Uruguay no pasa lo que si pasa en otros paises de Sudamerica que hay etapas que ni un jugador como la gente tienen, caso Paraguay que hoy en dia decis, quien es el crack de Paraguay y te quedas en la nube.

A Futuro la seleccion sera de la siguiente manera:

---------------------Santiago Mele--------------------------
Guille Varela----R.Araujo—Gimenez-----Piquerez
---------------------Lucas Torreira------------------------
-----Fede Valverde------------Rodri Bentancur-------
---------------------Facu Torres---------------------------
-------Alvarez Martinez----------Darwin Nuñez-----

Suplentes:
Central: Sebastian Coates
Lateral: Matias Viña
Mediocentro: Manuel Ugarte
Extremos: Brian Rodriguez, Canobbio, Pellistri, Nico De La Cruz
Creadores: Habra que ver que decide Juan Cabrera si opta por Alemania o Uruguay
Delanteros: Maxi Gomez, Matias Arezo y Martin Santriano

Sera una seleccion de jugadores terrestres pero con muchas variantes.

Igual no quiero mufarlo pero Matias Arezo puede que salga crack pero vamos a dejarlo tranquilo de momento, tiene 18 años y esta por ser goleador del futbol uruguayo.

Suárez y Cavani son dos jugadores irrepetibles, los dos mejores delanteros del continente de los últimos diez años. Forlán un tipo que le pegaba bien con las dos piernas, un marciano. No se reemplaza así nomás a esta clase de fenómenos, hasta pueden lamentar no haber metido una copa américa más.

Igual quiero vernos a nosotros cuando se vaya Messi eh. Por empezar a mi Lautaro no me parece ni la mitad de Higuaín y el Kun a los 24 años, Di María por mucho que lo insultemos es otro crack, carrera en Real Madrid, Manchester Utd y el PSG de las estrellas.

4 Me gusta

Peñarol hizo un estadio más grande que el de EDLP y en apenas unos añitos, EDLP estuvo una eternidad.

Igual insisto, no deja de ser una pelotudez. Nacional acondicionó y agrandó el Gran Parque Central, un estadio de 100 años que tenía para la reserva, para no tener que alquilar el Centenario por el tema alquiler, por conflictos con la organización y por el campo de juego, en partidos donde no llenaba la cancha tipo la fecha 5 del Apertura Uruguayo contra Dulce De Leche Uruguayo F.C. por motivos obvios. Peñarol hizo un estadio de cero por el capricho no ser “el grande que no tiene estadio”.

1 me gusta