El otro diseño era mas entendible

A mi gusto el otro diseño (el que usaban con PHPBB) estaba mas bueno por k era mas facil de encontrar los botones y coas por el estilo… este diseño me parece que ara la lectura un poco mas dificil…
No se podria hacer un poco mas claro?? (como el otro que era de fondo gris y blanco con letras negras y enlaces rojos…)…

salu2

PD: es solo una sugerencia;)

A mi gusto el otro diseño (el que usaban con PHPBB) estaba mas bueno por k era mas facil de encontrar los botones y coas por el estilo… este diseño me parece que ara la lectura un poco mas dificil…
No se podria hacer un poco mas claro?? (como el otro que era de fondo gris y blanco con letras negras y enlaces rojos…)…

salu2

PD: es solo una sugerencia;)

Hola Pancho, como habrás visto renovamos todo el sitio de La Página Millonaria por lo que todavía seguimos y seguiremos enfocados a dejarlo 100% perfecto al site principal. De todas formas, el foro de a poco se va a ir optimizando y mejorando en su diseño. Dentro de poco va a estar “más claro” como decís vos.

Tengannos un toque de paciencia.

Un abrazo,

Ami tampoco me resulto muy claro…mucho negro me parece que hay…

Se puede saber la razon por la cual no se puede poner T.uRiver??

es verdad,muy oscuro.Esperare a cuando quede al 100x100

Será cuestión de acostumbrarse como pasó en su momento con Tuu.Riiver :smiley:

A mí me gusta. Aunque es cierto que algunas cosas son de difícil lectura, comos las citas.

che…
el otro diseño era mejor…
en este no entiendo nada!
aparte hay muchas cosas es inglish y yo no soy un inglishman!!!

jajaja

pongan el otro!!!

Esta todo muy oscuro, la pagina y el foro…

El Estilo del foro no es muy agradable tampoco, la distribucion del nick y el avatar, quedaria mejor la forma clasica… en fin de todas formas si es fase beta todo bien…

Saludos!

este estilo quizas les guste mas…

tambien el panel de respuesta…

http://www.alkon.com.ar/foro/argentum_online.53/445729-ao_de_exportacion_nacionalidades/

ya que es el mismo que es vB, podrian poner el mismo que Alkon. Quizas guste mas

A mi me gusta mas ahora … va mas rapido, y es mejor esteticamente …

Ahora si esta bueno…

:D…

Bueno ale, vos bien sabes que yo soy de los del viejo diseño, pero no vengo a hablar sobre eso. Piden sugerencias y vengo a dar una, media boluda pero sugerencia al fin.
Cuando uno entra a un tema y aparece la listas de thread creados, en el diseño anterior los catalogados como “importante” ademas de ubicarse arriba se resaltaban con un fondo negro (mas oscuro que el gris que tenia el foro). Ahora siguen la trama de “blanco - gris - blanco” y se pierde un poco uno, tanto al entrar como al ver los temas importantes.
Ustedes que llevan adelante el foro, pueden hacer algo como el viejo diseño pero con el nuevo? Que los “importantes” esten en otro color? Rojo talvez, no se, lo dejo a su criterio.
Un saludo grande!!!

Gracias x el Aporte Fede!
lo vamos a ver!! :smiley:

Insisto: por un foro más simple

LPM teqqq

??? :confused:

Yo fui de los que se quejó del foro “rojinegro”, así que debo decir que muy bien por el cambio de diseño y colores, ahora sí quedó de 10.

Sólo esperemos que no haya sido demasiado tarde, jeje, y que este foro de a poco vuelva a ser lo concurrido que era antes.

Saludos.

Estoy seguro que este foro volvera a ser concurrido como lo era antes, es cuestion de tiempo nomas.

algun dia volvera a ser lo que fue

Ojala!!! :smiley: