el orto bostero a full....................

increible…

Cúcuta no contará con Blas Pérez para el desquite con Boca

El atacante panameño de Cúcuta, Blás Pérez, viajó este viernes a su país, donde se unirá a la selección mayor, que tendrá dos compromisos amistosos a nivel internacional

| 02/06/2007 | 04:28
AmpliarBlas Pérez, baja importante para Cúcuta en el desquite con Boca

El atacante panameño de Cúcuta, Blás Pérez, viajó este viernes a su país, donde se unirá a la selección mayor, que tendrá dos compromisos amistosos a nivel internacional y a partir del viernes 8 de junio participará en la Copa de Oro de la Confederación de Fútbol (antigua Concacaf), en Estados Unidos.

Esto significa que Cúcuta no podrá contar con uno de sus mejores jugadores en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, en la Bombonera.

Pérez señaló antes de marcharse: ‘Mi viaje a no me permitirá jugar el partido en Argentina contra Boca, y me duele mucho por la instancia en que estamos, porque además jugar en la Bombonera es un partido muy importante. Pero si llegamos a la final, en ella sí espero estar’.

El delantero, quien marcó dos de los tres goles con los que Cúcuta se impuso a Boca en el General Santander, aclaró además que a mitad del año viajará a España para vincularse con su nuevo equipo, el Hércules, de la segunda división. ‘Con el favor de Dios viajaré a mitad de año’, manifestó el jugador.

increible…

Cúcuta no contará con Blas Pérez para el desquite con Boca

El atacante panameño de Cúcuta, Blás Pérez, viajó este viernes a su país, donde se unirá a la selección mayor, que tendrá dos compromisos amistosos a nivel internacional

| 02/06/2007 | 04:28
AmpliarBlas Pérez, baja importante para Cúcuta en el desquite con Boca

El atacante panameño de Cúcuta, Blás Pérez, viajó este viernes a su país, donde se unirá a la selección mayor, que tendrá dos compromisos amistosos a nivel internacional y a partir del viernes 8 de junio participará en la Copa de Oro de la Confederación de Fútbol (antigua Concacaf), en Estados Unidos.

Esto significa que Cúcuta no podrá contar con uno de sus mejores jugadores en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, en la Bombonera.

Pérez señaló antes de marcharse: ‘Mi viaje a no me permitirá jugar el partido en Argentina contra Boca, y me duele mucho por la instancia en que estamos, porque además jugar en la Bombonera es un partido muy importante. Pero si llegamos a la final, en ella sí espero estar’.

El delantero, quien marcó dos de los tres goles con los que Cúcuta se impuso a Boca en el General Santander, aclaró además que a mitad del año viajará a España para vincularse con su nuevo equipo, el Hércules, de la segunda división. ‘Con el favor de Dios viajaré a mitad de año’, manifestó el jugador.

Que tipos pelotudos estos del Cucuta en prestarlo a la selección.

Les faltó viveza para negarselo.

Aparte el jugador se entregó mansamente a esa designación sin abrir la boca.

A los putos de voka eso no les pasaria ni en pedo.

Igual ya todos sabemos que voka clasifica a la final :twisted:

lei en otro lado q ya se fue a panama pero el cucuta lo pidio a travez de la federacion y depende del tecnico de panama. depende de la fuerza q haga el jugador ya q no se puede negar a ir xq la fifa lo suspende.

lei en otro lado q ya se fue a panama pero el cucuta lo pidio a travez de la federacion y depende del tecnico de panama. depende de la fuerza q haga el jugador ya q no se puede negar a ir xq la fifa lo suspende.

[/QUOTE]

a tevez aquella vez que insulto a la seleccion junto con los hinchas de boca,lo citaron?

lei en otro lado q ya se fue a panama pero el cucuta lo pidio a travez de la federacion y depende del tecnico de panama. depende de la fuerza q haga el jugador ya q no se puede negar a ir xq la fifa lo suspende.

[/QUOTE]

a tevez aquella vez que insulto a la seleccion junto con los hinchas de boca,lo citaron
[/QUOTE]

era el mundial sub-20 pero se comprobo una lesion, aunque despues jugo un tiempo en japon contra el milan, y se demostro q no queria ir en la cancha de racing cantando en contra de la seleccion.yo no lo hubiese citado nunca mas.

que orto los bosteros de enfrentar a esta manga de boludos

No se preocupen que con o sin Perez, Martinez, Fernandez, Lopez o Gonzalez les vamos a romper el culo igual…

si oloroso, bosta 5 - cúcuta 0, o no? :roll:

eso mismo dijeron en una final contra once caldas :lol:

eso mismo dijeron en una final contra once caldas :lol
[/QUOTE]

o en una recopa contra el cienciano :roll:

ATENCION!!! PRESTEN ATENCION A LA FOTO DE “16 COPAS” MIREN QUE PARTE DEL MUNDO APARECE… JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA SISISISISISISISISISI AFRICA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NEGROS DE MIERDA!!! JAJAJA

AFRICA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

lei en otro lado q ya se fue a panama pero el cucuta lo pidio a travez de la federacion y depende del tecnico de panama. depende de la fuerza q haga el jugador ya q no se puede negar a ir xq la fifa lo suspende.

[/QUOTE]

a tevez aquella vez que insulto a la seleccion junto con los hinchas de boca,lo citaron
[/QUOTE]

era el mundial sub-20 pero se comprobo una lesion, aunque despues jugo un tiempo en japon contra el milan, y se demostro q no queria ir en la cancha de racing cantando en contra de la seleccion.yo no lo hubiese citado nunca mas
[/QUOTE]

obvio, ese hdp nunca mas debio ser citado. pero “carlitos” (¿lo siguen llamando asi pq todavia no aprende a leer ni escribir?) ama a la seleccion argentina, las puteadas se las sacaron de contexto. un bostero inmundo.

lei en otro lado q ya se fue a panama pero el cucuta lo pidio a travez de la federacion y depende del tecnico de panama. depende de la fuerza q haga el jugador ya q no se puede negar a ir xq la fifa lo suspende.

[/QUOTE]

a tevez aquella vez que insulto a la seleccion junto con los hinchas de boca,lo citaron
[/QUOTE]

era el mundial sub-20 pero se comprobo una lesion, aunque despues jugo un tiempo en japon contra el milan, y se demostro q no queria ir en la cancha de racing cantando en contra de la seleccion.yo no lo hubiese citado nunca mas
[/QUOTE]

obvio, ese hdp nunca mas debio ser citado. pero “carlitos” (¿lo siguen llamando asi pq todavia no aprende a leer ni escribir?) ama a la seleccion argentina, las puteadas se las sacaron de contexto. un bostero inmundo
[/QUOTE]
tevez insultando a la seleccion…pongamosle que era un adolecente.
y los hinchas de boca insultando a la celeste y blanca?
despues se quejan cuando les dicen que son de otra nacionalidad 8)

jajajaja…la firma de este bostero…!!! q salame

Nosotros jugamos contra los suplentes del caracas para el caso,
y ni siquiera asi les ganamos.

Uhh no nos ilusionemos ams con q pierda boca yo personalmente ya me desilusione osea decis buee libertad le hizo partido aca alla le gana y cuando te das cuenta libertad es un desastre y boca le maneja el partido como quiere el otro di a me puse a ver y boca empezo ganadno y die fue no miro mas esto y asi hizo 3 goles cucuta por mi parte no miro mas a boca si pierde buenisimo y si gana bue q le vas a ser no le podes pedir al cucuta q lo deje afuera ahi tenemos q estar nosotros para dejarlos afuera pero bue tenemos a passarella asiq ya esta no especulemos mas con boca

Alguien me dice que fue lo que dijo tevez y los hichas de la bosta??

antes de ir a jugar una intercontinental lo habian citado para jugar un amistoso(de eso no estoy seguro,si lo citaron o se decia que lo iban a citar),tevez no queria jugar el amistoso y se pusieron a gritar junto con la hinchada de la bosta “la seleccion, la seleccion se va a la puta que lo parió”

antes de ir a jugar una intercontinental lo habian citado para jugar un amistoso(de eso no estoy seguro,si lo citaron o se decia que lo iban a citar),tevez no queria jugar el amistoso y se pusieron a gritar junto con la hinchada de la bosta "la seleccion, la seleccion se va a la puta que lo parió
[/QUOTE]

era en el 2003 y no era amistoso sino el mundial sub-20 al q si fueron cavenaghi, mascherano y ferreyra. river tenia q jugar la final de la sudaemricana y solo pudo contar con mascherano ya q a pesar de quedar eliminado a los otros 2 se los quedaron para jugar x el tercer puesto. boca adujo lesion del primate, no lo mando y termino jugando el campeonato y en japon.