el ole paraguayo

miren este diario

Teledeportes

miren este diario

Teledeportes

JIjajajajjajaja tal cual, Ole paraguayo :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

hay cada redacción en los diarios Paraguayos, mamita…:lol:

jajaj pero es exactamente igual, aunqe con el diseño viejo del ole… esta el muy cerro:lol: en vez del muy river, el de frente, la diosa del dia…

Sii pero tiene sus similitudes :lol::lol::lol::lol: Que copiones estos paraguas

Pagina web era lo unico que faltaba copiar jeje, ahora podes comprar cualquier diseño en Ciudad del este por 2 dolares jeje

tas igual tas igual

usan la version vieja del ole :lol:

Pero es más serio que Olé
Y más confiable :twisted:

Ahh bueno. Que desastre estos paraguayos…

Y YO PENSABA QUE OLE HABIA UNO SOLO, JEJEJEJE

Ahhhh no…
mas olés? lpm
es exactamente igual, con las mismas secciones y todo, ajaja

Pero es del Grupo Clarin

10:03 | Rubén Darío Da Rosa
¡Bienvenidos!

Hola amigos…es un placer… en verdad, es un orgullo darles la bienvenida a una nueva propuesta de Teledeportes Paraguay y el GRUPO CLARIN.

En el afán de expandir el fútbol, TELEDEPORTES estableció una alianza con TyC SPORTS, para la emisión semanal los partidos del campeonato paraguayo y, tras cada fecha, FUTBOL GUARANI, para lo cual Hugo Miño se traslada para cada programa a Buenos Aires.

Jajaja tremendo el “Diosas del día”.

Bueno no me habría el spoiler, así que entren y lean abajo a la derecha.

Diosas del día.

Me imagino la conocés. Si no sabés quién es, buscá en Wikipedia. Y si querés mirar más fotos suyas, buscá en Google Imágenes. La chica ganó un Oscar y está buenísima
:roll::roll:

Re ladris los paragua:D

Debe ser de Clarín también muchachos.

PD: Ahí dicen que a Da Silva lo llamó el Tolo para ir a independiente. En River quedó descartado parace.

jajaj sisi son de clarin… pero igual… estan con el formato viejo encima:lol: