El Ogro es un ejemplo de mística

Gracias Ogro…

esta bien, revivio un cementerio . pero que haga algo que mencione una copa tmb

jajaja terrible, como me reia en el bar! jaja

un grande el ogro, espero que logremos algun titulo

Muy lindo, con el Ogro River volvió a sonreír. Ese pase glorioso que le dio a Falcao, tremendo :slight_smile:
Creo que si sigue así vamos a ganar muchas cosas. • TE AMO RIVER •

yo me kago de risa loko ese ogro…

ke se yo esta echo una vaca i juega igual falcao contra banfield en el gol se puso a bailar i el gordo

lo unico ke puede es mover la cabeza es un kpo ese chavon es hincha de river como lo demostraron pocos

ai otros ke tan dando vuelta en europa i se kgan en nosotros i no me digas ke comision directiva el ogro reuso alomejor un cotrato superior a este i ta jugando ak:mrgreen:

Q grande el ogro, igual para los q dicen q gritarian mucho un gol suyo, yo les digo q gritaria mucho mas uno de el Tigre Falcao al puto de orion, por fabor q mendes lo marque al ogro y q la pase mal

Quiero que llegue ya la fecha 10, ya deliro viendo al Ogro en la bostanera haciendo un gol y gritandolo como un hincha mas.
Pero para ese dia todavia falta un poco, primero hay que pensar en los cuervos y traernos lo 3 puntos.

Algo se esta formando alrededor de su figura, algo pasa cada vez que entra a la cancha, no se si se dieron cuenta que cuendo entro contra Banfield ellos dejaron de atacar, algo tiene este Fabbiani, espero que esta vez se nos de, por lo merecemos luego de tanto sufrimiento.

Totalmente de acuerdo!!

Un par de cosas sobre el Ogro:
Lo banco, pero no es (al menos por ahora), el Enzo, Salas u Ortega. De todos modos, por lo poco que ha estado en cancha, se nota que el tipo tiene algo… no se que es pero desde que entro contra los paraguayos por la copa que se nota un cambio en la gente y sobretodo en el equipo.
Cuando entro contra de banfield, burruchaga les dijo a sus jugadores: “ojo, no entremos en su juego”… quizas haya sido moco del técnico ya que al haberles dicho eso los confundió (bah que se yo) pero se piensan que si el que entraba era falcao (que lo re banco, pero es por dar un ejemplo) el tipo hubiera dicho eso…?
Ahora se viene un partido bravo, jugar contra san lorenzo antes era un tramite “le ganamos con la camiseta” solia pensar, pero después del fatídico 2-2 y de la bronca que hay entre falcao, gerlo, mendez, orion, botinelli, etc realmente es un partido donde se verá a quien le pesa la camiseta y a quien no.
Si en el gasometro, el ogro llega a hacer un gol o algo determinante como en el último partido ahí lo voy a empezar a tener en cuenta.

Una cosa mas, yo no se si es chamuyo ya que tmbn exageran todo lo que hace fabbiani, pero me contaron que justo antes de darle el pase gol (con caño incluido) a falcao, justo en ese instante el tipo hizo una sonrisa… las repeticiones que he visto lo toman de atrás. Alguien vio una con el angulo inverso… es posta eso o ya se mandaron cualquiera?

slds.-

y con avila, somos campeones del mundo :stuck_out_tongue:

Tal cual.

PD: Y paremos un poco la mano con Fabbiani ya lo dijo Pipo cuanto mas arriba estas duele mas al caer y todo lo quw sube baja es una regla a la que nadie escapa.