El Ogro Asoma otra vez

Con la baja de Buonanotte, y con la negativa de parte de DIM para ceder a Jackson Martinez, Claudio Bieler ya oficializo que es jugador de Racing de Avellaneda, River estaria moviendose para cerrar por 6 meses mas con Cristian Fabbiani, las proximas horas serian vitales para el delantero.

sinocente@ole.com.ar

28/12 Santos Inocentes!!!

Con la baja de Buonanotte, y con la negativa de parte de DIM para ceder a Jackson Martinez, Claudio Bieler ya oficializo que es jugador de Racing de Avellaneda, River estaria moviendose para cerrar por 6 meses mas con Cristian Fabbiani, las proximas horas serian vitales para el delantero.

sinocente@ole.com.ar

28/12 Santos Inocentes!!!

Hijo de mil puta no vuelvas más.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La re puta madre, no le pegamos a una. Estamos embrujados la concha de su madre.

RECIEN ACABO DE LEER LO DEL DIA DEL INOCENTE Y LA CONCHA DE LA LORA FORRO ME HICISTE CAGARME ENTERO.

Pero ahora me cago de risa jajaj :lol:

La que te pario, hay jodas pesadas, pero esta se sarpa!! ¬¬

Hay que ser nabo para comerse esa ehh

yo entré como una ferrari… jajaja :lol:

Me hiciste acordar a cuándo Fidel estaba mal y armaron el thread que había fallecido…:lol::lol::lol:

Yo ya sabia,porque estuve toda la mañana escuchando la radio y en ningun momento mencionaron nada.

lo estaba leyendo y ya me keria matar, pero justo me acorde del dia que es hoy :xd:

Jajaja mas alla de la joda, no nos riamos muchos porque tranquilamente se puede dar esto.
Es mas yo lo dije hace 1 mes ya, que si no pueden traer a nadie, que no se asombren si vuelven con Fabbiani, ya que despues de todo necesitan un delantero.

Apenas lei el título imagine que era por el dia de los inocentes :mrgreen: deberías ponerlo más abajo todavía al aviso que es una joda :mrgreen:

Otra vez Fabbiani ? Dejame de joder. Esto es increible. Donde esta el se acabo la joda Daniel ? Que mentiroso resultaste ser. Andate a la concha de tu madre, vos y todos los boludos que piensan que cai en la joda.

.

Guido mejor termina de leer el thread :lol:

Ufffffff como un yobaca!

Lo mismo digo.

y vos la respuesta de él.

Entendi cualquier cosa. Pense que acusaba a Passarella de la joda… :lol:

El dicho dice “No hay mal que por bien no venga”, en éste caso definitivamente no se cumple.
¿Hasta cuándo va haber que bancar a éste payaso mediático?