Por el escándalo de los travestis y la droga, el Milan echaría a Ronaldo. Además; Nike le rescindiría el contrato y ni Flamengo está dispueto a contratarlo. En cuanto a Ronaldinho, un estudio médico, develó que no está en condiciones de seguir jugando
Por el escándalo de los travestis y la droga, el Milan echaría a Ronaldo. Además; Nike le rescindiría el contrato y ni Flamengo está dispueto a contratarlo. En cuanto a Ronaldinho, un estudio médico, develó que no está en condiciones de seguir jugando
la verdad que yo tampoco me imaginaba eso de ronaldiño
a vieron que dicen que de el barça en una de esas se las toma eto`o y henry?? ademas de ronaldiño (creo que eran esos!! jejeje)
Una lastima, tuvieron su apogeo y ahora esta en la ruina:mas que nada Ronaldo que era un jugadorazo, Ronaldinho jugaba, pero era mas de venderte el jueguito y la gambeta.
Realmente una pena, y grandes perdidas para el futbol mundial.
NOSE si se acuerdan pero ronaldinho fue la figura de la victoria
de brasil sobre argentina por 4 a 1 en la final de la copa de las
confederaciones 2005 en alemania(y eso que estaba lux)
Ronaldo fue un crack indiscutido, un jugador tremendo, pero bueno, los excesos, el ambiente en que estos tipos se mueven es jodido, droga, minas, plata, descontrol, si no lo saben controlar o evitar termina haciéndolos mierda.
Ahora, lo de Ronaldinho me sorprendió al igual que la mayoría, pobre.