El Ocaso de Dos Brasileros Ronaldo y Ronaldinho Out

Por el escándalo de los travestis y la droga, el Milan echaría a Ronaldo. Además; Nike le rescindiría el contrato y ni Flamengo está dispueto a contratarlo. En cuanto a Ronaldinho, un estudio médico, develó que no está en condiciones de seguir jugando

(INFO DE GOLPASION.COM.AR)

NO IMAGINABA ESTO DE RONALDIÑO!!!

Por el escándalo de los travestis y la droga, el Milan echaría a Ronaldo. Además; Nike le rescindiría el contrato y ni Flamengo está dispueto a contratarlo. En cuanto a Ronaldinho, un estudio médico, develó que no está en condiciones de seguir jugando

(INFO DE GOLPASION.COM.AR)

NO IMAGINABA ESTO DE RONALDIÑO!!!

En serio que se caguen por brazucas

la verdad que yo tampoco me imaginaba eso de ronaldiño
a vieron que dicen que de el barça en una de esas se las toma eto`o y henry?? ademas de ronaldiño (creo que eran esos!! jejeje)

Que se caguen por agrandar a los brasileros y despues tirarlos a la basura jajaja

RONALDOO PUEDE SER PERO RONALDINHO NO

Ronaldinho revivio al barcelona…

increible lo de estos dos cracks

Estan como River

Una lastima, tuvieron su apogeo y ahora esta en la ruina:mas que nada Ronaldo que era un jugadorazo, Ronaldinho jugaba, pero era mas de venderte el jueguito y la gambeta.
Realmente una pena, y grandes perdidas para el futbol mundial.

Estoy seguro que Ronaldinho va volver a ser el que fue antes.

NOSE si se acuerdan pero ronaldinho fue la figura de la victoria
de brasil sobre argentina por 4 a 1 en la final de la copa de las
confederaciones 2005 en alemania(y eso que estaba lux)

por eso lo odio tanto a ese brazuca

y ronaldo,bue ojala se mejore…

saludos

que vengan a River :lol:

Ronaldhino la tiene muy difícil para ser el de antes, aparte el Barça ya no cuenta con él.

Bajo que argumentos Dinho no esta para seguir jugando.? Algo Irreversible.? Los banco, que vengan a River… :twisted:

no lo sabia me sorprendio lo de ronaldinho…

Una pena por los dos

Ronaldo fue un crack indiscutido, un jugador tremendo, pero bueno, los excesos, el ambiente en que estos tipos se mueven es jodido, droga, minas, plata, descontrol, si no lo saben controlar o evitar termina haciéndolos mierda.

Ahora, lo de Ronaldinho me sorprendió al igual que la mayoría, pobre.

lo de Ronaldinho es un lastima.
un crack
ha llegado el momento de los argentinos, en la cima, Agueros, Messis, Mascheranos,Cavenaghis…

hay muchos brasileños que la prensa los han inflado muchisimo…eh!en el proximo partido se va a dar Brasil1-2Argentina.

ojala

romario nose cuantos años jugo y no se mando tantas cagadas

eso le pasa a ronaldinho por hacer tantos malabares,comerciales y no poner huevo…

a ronaldo lo respetaba un poco más como jugador…pero se fué a la mierda con lo del trava…

para que lo contrata y no le paga??? jajaja;)