El nuevo técnico quiere apartar a d'alessandro

lean la noticia, no lo dejo la directiva, no es solamente con el ex técnico con quien esta peleado…, lo que es seguro es que d’alessandro este semestre no juega mas… raro que lo haya puesto el sabado y pedido k lo saquen del equipo el lunes… no se entiende

Garitano medita dejar el Zaragoza - Marca.com

lean la noticia, no lo dejo la directiva, no es solamente con el ex técnico con quien esta peleado…, lo que es seguro es que d’alessandro este semestre no juega mas… raro que lo haya puesto el sabado y pedido k lo saquen del equipo el lunes… no se entiende

Garitano medita dejar el Zaragoza - Marca.com

mmmm, ahi ahi alguna tramoya de los dirigente, buena en fin una posibilidad para EL MILLO,

Salu2,

Yo pienso al reves, pienso k lo van a colgar, pk los directivos del zaragoza van a suponer q se peleo a proposito para forzar la salida pk este técnico tmp lo ponia y por eso no le aceptan la renuncia al dt

mmm… no se !! ahy k verrrrr

buena pobre cabezon…

encima juega re bien y encima le metio un gol al putaso bostero del patooo!!!

bueno saludos!!!

Ander Garitano ha dimitido como tecnico del Zaragoza,ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio asi que ahora supongo que el nuevo mister le dara una nueva oportunidad a d’alessandro!

Garitano dimite y le sustituye Irureta - Marca.com

Saludos!!

tiene problemas con todo el mundo. que se quede en europa nomas y no venga a romper las pelotas

la verdad es q es un super jugadorazo pero es demasiado hincha pelotas tiene bronca con casi todo el mundo … pero bueno… para mi lo mejor es q no vuelva a river x ahora ya q puede hacer muchos problema …

Es difícil que pueda darse lo de D’Alessandro ya que mas allá del DT, anteriormente los dirigentes del Zaragoza habían dicho que no estaban dispuestos a negociar a Andrés.

ojala que vuelva. Más alla de los problemas es un gran jugador y River y el cholo lo necesitan. Lo deberian anotar por las dudas y aunque sea para que venga jugar la copa

D’Alessandro cree que aguantaron mucho a Víctor - Marca.com

bueno una nueva nota referida a d’alessandro en la que al final suponen una afloje de los dirigentes para dejarlo volver

a no dormirse