El nuevo rey

A Ramón el equipo se lo armaba el Enzo. (?)

Pense exactamente lo mismo cuando lei “Almeyda le da rienda sueltas al lider…”

:twisted:

el tipo no tiene nada que no conozcamos el tema es que todos lo van a marcar no es lo mismo que marques a cave David y el chori que a el solo, ademas alguien le tiene que pasar la pelota cosas en definitiva un equipo y no lo hay

Que tenga cuidado con las que cosas que le pide a Frasarella, no sea cosa que lo eyecten en el próximo libro de pases porque Almeyda quiere un equipo “menos pelado”

El nuevo rey

Que payasada por favor :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es una mezcla de sentimientos, está toda la fe y el amor que le tengo a David y está el equipo del que no espero nada que tiene que jugar para él… puede salvarnos de todo o puede hacer agua y terminar enojadísimo como los partidos previos a Alte. Brown…

Es verdad que se la gran “figura” que le queda en el futbol argentino , que bueno que almeyda al fin hizo algo bien y lo puso como capitan del equipo .

Me sorprendió con eso de que va a usar la Nº 7 y no la 17.

Geniooo, lo re banco al rey david

Una lastima que la gran parte de sus compañeros sean un asco

me trasmite PAZ y TRANQUILIDAD cuando lo escucho,hasta que entras aca y ves que compraron a botinelli

yo la verdad nos veo muy mal para esta temporada, pero NO lo veo a David descendiendo

Sin Riquelme y sin Verón?? Riquelme es discutible, pero Veron?? Que ganó el inglés ese? Es solo ídolo en La plata…

No se enteraron que este señor ganó un mundial??

Pobrecitos.

El nuevo rey del nuevo reino, que recién se levantó (8)

Es la única esperanza David.

Grande David!

a mi me gusta como juega treseguet, ahora se tiene que terminar esto de agarrarse del pingo de un salvador…Todas las temporadas lo mismo.

Que jueguen ,que ganen el campeonato invicto ,que le rompan el ojete a boca …despues cuando ganen muchos titulos para las vitrinas del club, que es lo unico que importa , seran idolos como ortega,beto alonso y francesoli ; pero basta de ver un jugador y ya querer manotearle el bulto por favor…minimo que me regalen un ramo de rosas…:lol:

No dice todo lo que tiene para decir sobre este River porque si lo dice lo raja el kaiser, es obvio muchachos.

Con el nivel de debate que viene habiendo en River no me extrañaría que las diferencias irrenunciables entre Cavenaghi y Trezeguet fueran las facturas…:mrgreen:

Grande David! como te quiero fenomeno!