El nuevo refuerzo de River se llama...

Si bien como vicepresidente es un desastre, tenemos menos representación en AFA que Flandria y le firmó cuanto balance hubo a José María Aguilar, nadie tuvo en cuenta que como arquero Dieguito Turnes tenía chapa.

No importa la escandalosa reunión de Comisión Directiva del jueves. Muchos menos que nos mandó a la B. Este muchacho se calza los timbos y se va de vacaciones a jugar un picadito con la primera de River.

Gracias por tanto Tribilín, acá no pasó nada!

P.D: Y lo que nos hiciste cuando pasó lo de Walter no me lo voy a olvidar nunca.

Si bien como vicepresidente es un desastre, tenemos menos representación en AFA que Flandria y le firmó cuanto balance hubo a José María Aguilar, nadie tuvo en cuenta que como arquero Dieguito Turnes tenía chapa.

No importa la escandalosa reunión de Comisión Directiva del jueves. Muchos menos que nos mandó a la B. Este muchacho se calza los timbos y se va de vacaciones a jugar un picadito con la primera de River.

Gracias por tanto Tribilín, acá no pasó nada!

P.D: Y lo que nos hiciste cuando pasó lo de Walter no me lo voy a olvidar nunca.

Ya de por sí venimos bastante calentitos, ver estas cosas indignan mas todavía.

Hay que secuestrarlo y torturarlo. Como te puede dar la cara hijo de puta, en tu lugar me hubiese suicidado, MANDASTE A RIVER A LA B.

Tribilín, :lol:

NO PUEDO CREER. SOMOS UN CIRCO

LA CONCHA DE TU MADRE, QUE HIJO DE MIL PUTAS

Qué manera de tomarnos el pelo… (puede ir con doble sentido viendo la rodilla que tiene en la cabeza este hijo de puta).

Quien atajaba para el otro equipo ? Gonza ?

LADRÓN HIJO DE MIL PUTA, NO TENÉS CARA LACRA.

Un pelotazo en los huevos no podian darle? este idiota estuvo entrenando con los jugadores aca en mar del plata?

Y cuanta plata se llevo?

Con esa cara de pelotudo y todo tenes poder.

Hijo de re mil puta te veo en la calle y te cago a manos.

Yo crei que nunca iba a odiar a un arquero mas que a Carrizo, River da para todo (lo malo)

parece mentira, nos tratan de pelotudos

En la próxima comisión llevamos las fotos del picadito a ver con que nos sale.

mañana vamos al entrenamiento, lo voy a putear de arriba a abajo a esta lacra

‘te cago a manos’ ? :scratch:

Esto es peor que un tercer período de Aguilar.