El nuevo recambio y la fomentación de la competencia interna...

No, ni hablar, igual al lado de Cabral me parece que no deja de ser un buen recambio.

Es correcto tu planteo Turco, aparte tengamos en cuenta la salida de tipos pesados como Gallardo, Ahumada, y Rosales que lo único que hacían era tapar al resto y sobretodo quitarles confianza a pibes de inferiores como se vio por ejemplo con el Keko. Hoy al menos no se ven cabecillas en el grupo y hay ganas visibles de sacar a River de esta situación. Abrazos.

Creo que Martínez se fue de River.

volvio, no se que en que condicion contractual, pero el otro dia lo vi en un entrenamiento… igual no creo que quede

El hecho de tener bastantes jugadores en un nivel parejo me preocupa por el lado de como puede influir en el rol que tuvo y viene teniendo la reserva los ultimos dos campeonatos, que fue recibir, preparar y promover jugadores de inferiores a primera. Considerando que ahora seguramente queden afuera del banco jugadores “importantes” puede ser que se trastoque un poco ese rol y se arme un hibrido entre juveniles y jugadores de primera buscando ritmo, cosa que anteriormente no dio resultado

Viendo un poco como se perfila el equipo para el debut, el banco seria una cosa asi

Arquero: Vega
1 lateral: Diaz
1 central: Nasutti/Roman
1 volante central: Acevedo/Cirigliano/Ballon
2 volantes por afuera: Affrachino - Pereyra/Rojas
1 enganche: M Diaz

sin delantero de area teniendo en cuenta lo de las ultimas fechas del campeonato pasado, aunque Funes al banco supongo que va a ir, por lo menos hasta que llegue Pavone

Pero igual, en cualquiera de las combinaciones que se armen quedan jugadores de nombre afuera

De acuerdo, se dio una excelente renovacion de plantel… se fueron ¡15! jugadores
y llegaron 8 nuevos y puede que haya algun refuerzo mas. ahora si o si hay que meter 30 puntos para zafar del descenso/promocion para en consecuencia poder estar peleando el torneo…

Coincido,se nivelo para arriba,mas que nada porque se fueron varios de los principales muertos que teniamos,y dentro de todo los que vinieron son buenos refuerzos. Yo pienso que vamos a andar bien,que podemos estar entre los 5 primeros.

creo que es innegable el salto de calidad del plantel… ahora lo que puede jugar en contra es una adaptacion a river por parte de los nuevos, que no seria algo nuevo, o lo que muestra cappa con arano, casandose con un jugador más alla de su rendimiento… esperemos que se case con los buenos rendimientos de todos, y que los nuevos no necesiten adaptacion alguna y rindan al maximo desde el principio…
otra cosa que me asusta es la poca bola en el discurso de cappa a lo fisico, con jugadores que estan fuera de forma como caruso…

A pesar que Cappa no es santo de mi devoción creo lo mismo que vos y que va a hacer jugar bien a estos jugadores, distinto si nos quedábamos con Astrada o Gorosito que no garantizaban nada.

El hecho de que el recambio haya sido tan grande también ayuda a que todos tengan chances, sobre todo del medio para adelante hay 10 jugadores que podrían ser titulares.