El nuevo problema: No tenemos Mediocampo

Hay que colgar a Abelairas. Doble 5 se necesita…

Yo creo que si Rojas juega de Enganche Neto, le va a pasar lo que le paso a Flores, y a los 2 partidos lo van a empezar a PUTEAR y decirle, livianito, pecho frio, lagunero y demas PELOTUDECES, como a Mauro Diaz.

Totalmente. Por mas que no quiera, va a tener que jugar Ahumada. :confused:

Si jugamos con un 4-2-2-2 se solucionaria varios problemas…como el de no necesitar de abelairas y barrado nunca mas.

Aguanta!!! Si lo trajimos a Rojas para que sea la “manija” o el “enganche” del equipo estamos fritos… O aprende a jugar por la banda derecha o lo mando ya para Paraguay!!!

Enganche en River tiene que ser otro tipo de jugador, me niego rotundamente a ver un tipo asi con la 10 de River macho!

Aparte otra cosa, si este de enganche mas o menos juega bien, el campeonato que viene en lugar de intentar traerlo a Dalesandro vamos a jugar con este de 10 ??? Me corto las pelotas…

PD: permitanme ilusionarme con tenerlo a Dalesandro en el equipo, es el tipo que puede aportar la sorpresa, velocidad y cambio de ritmo que le hace falta al equipo

Jugadores como para armar un 11 con posibilidades de salvarnos en este torneo tenemos…

Opino lo mismo pero lamentablemente no podemos contar con la presencia de Díaz en estos momentos pero igual lo me preocupa que la marca no es el fuerte de Rojas y ya no podemos tener más errores defensivos de los venimos dando.
Igual hablo de Rojas viendolo solamente estos 3 partidos, capaz con el correr del tiempo puede mejorar eso y se puede contar un mediocampo con Rojas de 8 y Maurito de enganche.

De acuerdo por completo. Y la linea de tres yo la armaria con:

-------------/ Ferrero /--------------

—/ Sanchez/-----------/Quiroga/----

si la cosa se pone dificil, pueden bajar Ferrari o Diaz o los dos. Tambien de acuerdo con que Ahumada seria candidato a salir si hiciera falta alguien mas ofensivo.

Y adelante yo pondria a Villalva y a Canales. Al pibe Funes Mori lo dejo en el banco y lo hago jugar 20-25 minutos por partido.

Con la diferencia que Mauro Diaz si es livianito, pecho frio, lagunero, etc, etc. Hasta que no le crezca un poco de pelo en el pecho al pibe ese va a seguir haciendo banco…

Duela lo que duela, si no se da cuenta que en el futbol de hoy no alcanza con jugar 10 minutos por partido, va a terminar siendo como Tristelme.

Yo preferiria comprometerme mas con la defensa, estoy harto ya de pasar sobresaltos con la defensa en todos los partidos… Para cuando una defensa como la gente?

Yo armaria una suerte de 5 - 2 - 1 - 2, pero con los carrileros un poco mas adelantados de la ultima linea y sueltos para proyectarse al ataque. Yo armaria algo asi:

-------- Quiroga - Ferrero - Sanchez --------

Ferrari ---------------------------------- Diaz

---------- Rojas ----- Almeyda ---------

--------------- M. Diaz --------------------

----Villalva --------- Funes Mori o Canales —

Sin dudas que con Barrado y Abelairas NO tenemos mediocampo para pelearle a nadie. River tiene 40 profesionales y no puede ser que sigan poniendo a estos 2 asesinos del fútbol, ayer Barrado le regaló la pelota a Banfield para que nos vacunara de contra, no son jugadores serios.

Jugamos un futbol que no existe mas:a la gambeta y a la individualidad…ningun equipo importante juega asi,todos a un toque,desmarcandose y con movilidad.La gambeta ,siempre y cuando haga falta ,la dejan para los ultimos 20 metros donde sirve.De que carajo sirve que villaba baje al mediocampo con ortega y se ponen a gambetaer…

clarisimo concepto… ni mas ni menos… esto tan sencillo a muchos les cuesta un monton entender

amen…

groso! es totalmente verdad lo q decis.

Es increible eso, que de 40 pirulos, “los mejores sean Barrado y Abelairas” :evil:

[quote=“Luis, post:32, topic:79441”]

clarisimo concepto… ni mas ni menos… esto tan sencillo a muchos les cuesta un monton entende
[/QUOTE]Lo que pasa es que hay que tener un tecnico que labure:precision en un espacio pequeño de la cancha.Estos tipo reciben la pelota,la paran,se acomodan,levantan la cebeza a ver si hay alguno libre pero buscan la gambeta porque todos estan parados mirando a ver que hace,cuando tomo la decision esta encerrado por 4 adversarios.Este problema viene desde hace varios años…

a mi me parece que mas que el medio es la defensa y los delanteros… por que ferrero y quiroga son tan horribles como cabral y sanchez… y fuji mori y el magico me parece que no le van a hacer un gol a nadie… en especial el magico que pinta para ser el nuevo salcedo…

Yo pondria a barrado por la derecha, almeyda en el mediocampo y por izquierda ya iria fogueando al tucu pereyra… Seria un medio mas saludable sin dudas…

el problema no es la falta de un 5, sino que se mentalicen los otros volantes en volver…

Una de las ventas más dolorosas para el equipo, estoy seguro que fue la de Augusto Fernandez