El nuevo Locarno?

Me lo mueven si no va acá.

El Nuevo Locarno?

[b]Jonathan Botinelli que llegó a River como jugador libre, en los registro de FIFA, figura como jugador de Unión San Felípe. El presidente de dicha entidad, Raul Delgado, está siendo investigado.

Había llamado mucho la atención la suma que se había pagado por Botinelli. No porque el jugador no valga los dos millones que se abonaron por su pase, sino porque llegaba con el pase en su poder, lo que habitualmente provoca que se arregle un contrato por un determinado periodo de tiempo con el jugador en cuestión, sin comprar el pase al no haber una institución en la negociación.
Insólitamente el pase del ex San Lorenzo pertenece a Unión San Felipe, modesto equipo del futbol chileno, donde Bottinelli no paso ni cerca. Lo concreto es que esos dos millones de dólares habrían ingresado a la institución trasandina. Además existe una clausula que obliga a River a abonarle al club chileno 550 mil dólares más, en caso de que el defensor juegue el 25% del torneo inicial, es decir, cinco partidos. A
Esta novela no termina acá. El presidente de Unión San Felipe, Raul Delgado, está siendo investigado por su participación y la de su club en esta historia. Los fantasmas del Locarno de Suiza aquel paraíso fiscal futbolero de la época de Aguilar, amenazan con aparecer una vez más,
lamentablemente, en el mundo River[/b]

F: http://pasionmonumental.com/2012/08/02/¿el-nuevo-locarno/

  • Info de Playfutbol:

Jonathan Bottinelli había llegado al club de Núñez como jugador libre y el “Millonario” le había comprado el 60% del pase en un 1.940.000 dólares. Sin embargo, en FIFA aparece anotado como futbolista del Unión San Felipe de Chile, por lo que si juega un mínimo de cinco partidos en el Torneo Inicial, tendría que abonarle al club trasandino un total de 550.000 dólares. Demasiado raro…

En River sumaron a Jonathan Bottinelli para el próximo torneo sin tener que pagarle a ningún club, ya que el jugador llegaba como libre. El defensor firmó con el equipo, quien le compró el 60% del pase en una suma de 1.940.000 dólares. Sin embargo, ahora se ha sumado un nuevo problema, porque apareció un equipo chileno en el que está anotado el defensor, el Unión San Felipe de Chile, quien tiene los derechos federativos del jugador.

El club chileno tiene inscripto al jugador, según lo marca la FIFA. De esta manera, si el futbolista juega el 25% de los partidos del Torneo Inicial (cinco encuentros), River tendrá que pagarle a Unión San Felipe un total de 550 mil dólares. Cabe destacar que antes de San Lorenzo, Bottinelli había sido vendido a la Sampdoria de Italia.

Lo mismo ha sucedido con el caso de Facundo Roncaglia en Boca. Cuando el defensor se fue libre del “Xeneize”, el que apareció fue Fénix de Uruguay, club al que se lo terminó comprando la Fiorentina de Italia. En ambos casos, Bottinelli y Roncaglia nunca jugaron en los clubes que figuraban. Por este motivo, en el club de Núñez aparece un nuevo problema con el pase de un futbolista.

F: http://playfutbol.infobae.com/notas/662608-Bottinelli-figura-como-jugador-de-un-club-chileno-y-a-River-le-costaria-550-mil-dolares-mas

Me lo mueven si no va acá.

El Nuevo Locarno?

[b]Jonathan Botinelli que llegó a River como jugador libre, en los registro de FIFA, figura como jugador de Unión San Felípe. El presidente de dicha entidad, Raul Delgado, está siendo investigado.

Había llamado mucho la atención la suma que se había pagado por Botinelli. No porque el jugador no valga los dos millones que se abonaron por su pase, sino porque llegaba con el pase en su poder, lo que habitualmente provoca que se arregle un contrato por un determinado periodo de tiempo con el jugador en cuestión, sin comprar el pase al no haber una institución en la negociación.
Insólitamente el pase del ex San Lorenzo pertenece a Unión San Felipe, modesto equipo del futbol chileno, donde Bottinelli no paso ni cerca. Lo concreto es que esos dos millones de dólares habrían ingresado a la institución trasandina. Además existe una clausula que obliga a River a abonarle al club chileno 550 mil dólares más, en caso de que el defensor juegue el 25% del torneo inicial, es decir, cinco partidos. A
Esta novela no termina acá. El presidente de Unión San Felipe, Raul Delgado, está siendo investigado por su participación y la de su club en esta historia. Los fantasmas del Locarno de Suiza aquel paraíso fiscal futbolero de la época de Aguilar, amenazan con aparecer una vez más,
lamentablemente, en el mundo River[/b]

F: http://pasionmonumental.com/2012/08/02/¿el-nuevo-locarno/

  • Info de Playfutbol:

Jonathan Bottinelli había llegado al club de Núñez como jugador libre y el “Millonario” le había comprado el 60% del pase en un 1.940.000 dólares. Sin embargo, en FIFA aparece anotado como futbolista del Unión San Felipe de Chile, por lo que si juega un mínimo de cinco partidos en el Torneo Inicial, tendría que abonarle al club trasandino un total de 550.000 dólares. Demasiado raro…

En River sumaron a Jonathan Bottinelli para el próximo torneo sin tener que pagarle a ningún club, ya que el jugador llegaba como libre. El defensor firmó con el equipo, quien le compró el 60% del pase en una suma de 1.940.000 dólares. Sin embargo, ahora se ha sumado un nuevo problema, porque apareció un equipo chileno en el que está anotado el defensor, el Unión San Felipe de Chile, quien tiene los derechos federativos del jugador.

El club chileno tiene inscripto al jugador, según lo marca la FIFA. De esta manera, si el futbolista juega el 25% de los partidos del Torneo Inicial (cinco encuentros), River tendrá que pagarle a Unión San Felipe un total de 550 mil dólares. Cabe destacar que antes de San Lorenzo, Bottinelli había sido vendido a la Sampdoria de Italia.

Lo mismo ha sucedido con el caso de Facundo Roncaglia en Boca. Cuando el defensor se fue libre del “Xeneize”, el que apareció fue Fénix de Uruguay, club al que se lo terminó comprando la Fiorentina de Italia. En ambos casos, Bottinelli y Roncaglia nunca jugaron en los clubes que figuraban. Por este motivo, en el club de Núñez aparece un nuevo problema con el pase de un futbolista.

F: http://playfutbol.infobae.com/notas/662608-Bottinelli-figura-como-jugador-de-un-club-chileno-y-a-River-le-costaria-550-mil-dolares-mas

Eso tengo entendido que lo hacen todos los equipos, por ejemplo Roncaglia también sale en la ficha de la fiorentina como que jugó en un equipo chileno, creo que tiene que ver algo de los derechos federativos o capaz estoy tirando fruta, la cosa es que es algo ¨normal¨ con los jugadores que llegan libres.

No. Los libres no tienen justificación alguna. Las triangulaciones tienen algo de sentido cuando el titular de los derechos económicos es un empresario y no un club. Igualmente, están mal en todo sentido, porque se desvía la ruta del dinero, generalmente en países que tienen leyes en favor de estas maniobras.

Perdón nada que ver, y sé que es un tema importante, pero esa página es re copia de LPM jaja

Recién puso Castillo que River paga 500 mil dólares a ese club si Bottinelli juega un 25 % de los partidos. Cero chances que no sea un negociado.

Claro si se que está mal, pero es algo que sucede seguido obvio que no se justifica nada, el equipo chileno ese siempre tiene estos casos como el de Botinelli.

El otro día Vignolo comentaba como era el tema, pero lo decía como si fuera algo ¨normal¨.

Que turbio todo esto Pa$$arella !!!

:twisted:

como nos roban

ya me parecía medio raro, sobre todo cuando un hincha me dijo la plata que lo pagamos, siendo libre, me pareció turbio turbio.

es un hijo de puta passarella, no trajo a burdisso por que queria lucrar

Ah bueno, lo que faltaba. Lo peor de todo esto es que nadie va a terminar siendo culpable ni nada, como de costumbre.

Pero quien puso a Passarella ahí donde esta ahora?
Teniendo los antecedentes que tenía de chorro, evasor, amigo de empresarios vaciadores y compartiendo lista con inescrupulosos q participaron de todas las maniobras de la cd anterior, y a su vez, inepto sin capacidad ni formación para el cargo, como es q no vimos esto? Esperabamos otra cosa?

O somos unos idiotas o no sé que pensar.
Ahora a chuparla…o ir, y darle un shot

Cuanta bronca e impotencia a la vez. Se merecen la cárcel todos estos hdps!!

Sí, todo pasa. Y no debe ser así.

Union San Felipe viene haciendo esto hace años, de hecho yo creo que los empresarios que lo compraron lo hicieron solo para esto. Como puse en otro lado, creo que Ledesma “paso” por aca, Gino Clara, y hay varios mas que en este minuto no recuerdo.

El gobierno, a través de la AFIP y del UFITCO, va a comenzar a seguir estos temas con especial atención. Recuerden cuando les conté que Cabral, antes de irse a México, pasó por Arsenal. No son gestos gratuitos.

Ahi agregue una nota que acaban de subir a play futbol.

“Lo mismo ha sucedido con el caso de Facundo Roncaglia en Boca. Cuando el defensor se fue libre del “Xeneize”, el que apareció fue Fénix de Uruguay, club al que se lo terminó comprando la Fiorentina de Italia.”

Raro…

Despues dicen que Almeyda no labura en la semana, no arranco el torneo y ya hablamos de sus triangulaciones.

A alguien le quedan dudas que Passarella es lo mismo que Aguilucho ?

Estigarribia tengo entendido que tenia una triangulacion con Deportivo Maldonado tambien :lol: