El nuevo estadio del Rojo sufrio un ataque

que triste q en argentina ocurran cosas asi.

Que boludos los de Racing.

Porque hacer tanto bardo para pintarle las butacas es una gilada… Yo pensé que se lo iban a prender fuego o que le iban a hacer algo mas groso.

No digo que esté bien eh, pero hicieron un re escándalo para hacer eso. Las butacas las sacás y ponés otras.

Igual mañana se viene trapo de la hinchada del rojo y algún cantito jajaja…

Los accesos a la cancha del rojo son los mismos o cambiaron?

cuantas entradas le van a dar a los visitante los amargos estos?

Ya estamos para cualquier cosa…

y bueh… son unos pelotudos

haciendo eso lo unico q demuestran es que les da una envidia terrible la cancha nueva del rojo.

son unos ridiculos los que lo hicieron

Mañana iba a ir a conocerlo , porque fui a sacarle bonos a unos amigos y les sobro uno pero tengo que conseguir carnet y es un quilombo , sino ya que estoy cerca lo conocia

Queda genial que la platea este pegada al campo …

Recien hicieron una panoramica desde un helicoptero y por el diseño parece un estadio europeo.

Muy bueno.

Que carajo tienen los jugadores del Rojo en la camiseta? Varias fotos chiquitas?

Barras de Racing, fija
Mas obio no se puede ser no? :lol:

me parece medio oscuro nomas…

Son socios e hincha que garpaban $1.000 a cambio de aparecer en esa remera, era para recaudar guita :wink:

nee que verguenza lo que le dieron a los visitantes maan quee onda asi va hacer siempre?

Me encanta, que lindo que tienen a la gente pegada al campo de juego.

Lindo estadio. Lástima que la gente sea tan amarga. Un poco de azúcar por favor.

Muy buen estadio la verdad

Cuánta capacidad tiene?

No se cuanto va a durar hasta que sancionen por alguna conducta de los hinchas . Colon tambien lo tiene pegado y pasaron varias cosas , a mi me gustan las canchas mas abiertas

Lo mejor de la cancha son las bocas del diablo , despues que se yo asi lleno y todo no parece tan novedoso , es mas linda la maquetita

Para 42 mil , dicen.