El nuevo estadio del Rojo sufrio un ataque

Cuánto tardará la cancha del rojo en tener el inconfundible olor a meo típico de cancha?

La gente de Rasin ya no sabe que hacer para sobresaltar, dan verguenza.

Ese cartel no era el que decia “Bienvenido al unico estadio de Avellaneda” ??

El de naranja es Archubi? Se está dando maal.

Cuando le tiraron la pintura al cartel de Racing, no se ve bien, despues busco una foto mejor

RACING:chupala:

Envidia esa cancha? Es re chiquita. Tribunas bajitas, no le pusieron techo… muy flojo ese estadio.

Siun dudas el clásico mas impresentable y ridículo del país en la actualidad… Son el hambre y las ganas de comer… Lamentables…

Los del Rojo van a secuestrar a la mujer de Lothar ahora.

Los del Rojo se gastaron haciendo un estadio con aprobación FIFA, se lo van a meter en el orto a las personas sentadas.

En EF dijeron que no fue la barra de rasin sino unos que se qieren quedar con esta.
Los de independiente ahora les pintaron la plaza ucrania? q esta toda pintada de rasin

Mas alla de lo que decis que es cierto , resalta mas que nada ese toque moderno que tiene el estadio , me encanta que en las esquinas alla ese diseño de “lengua” , dicen que entran supuestamente mas de 40 mil personas , lo cual me parece algo exagerado viendo a simple vista la capacidad del estadio.

En fin…

El techo sabes cuando lo van a poner, bah si algun dia lo instalan.

Recien estuve viendo unos videos del estadio en la pagina de Ole. Falta bastante todavia para que este completemanete terminado. Yo creo que el estadio esta bien para el Rojo, el que tenia antes era una verdadera garcha.

Coincido, pasar de lo que tenían a esto es un paso muy grande para Indesingente. Yo creo que 40 lucas es un número más que aceptable teniendo en cuenta que se trata de Indesingente. Eso sí, si se invirtiera esa guita en el Monumental, que lindo quedaría, con asientos modernos, techo, etc,etc.

Saludos

de lo unico que no puede tener envidia un hincha de racing es de la cancha del rojo… siempre fue el garage de la cancha de racing… despues del monumental, por supuesto, la que mas me gusta es el cilindro.

dicen que esta todo armado para techarla despues, ahi que lo hagan ya es otra cosa, pero la base esta jajaj…
y atras de los arcos ya hay unos grifos especiales para mojar a los hinchas, sin tener que estar con las mangueras y esas cosas

Para mí viendo cómo quedó el estadio, lo que pagaron y lo que cagó Comparada salieron perdiendo los del Rojo…

No creo que sea envidia, pero qué hijos de puta… al pedo

Que pelotudos los de racing,siempre pendientes de los que hace independiente,preocupense por el equipo de mierda que tienen en vez de arruinar la cnacha de otros.

que necesidad, no? hay gente que la verdad tiene mierda en la cabeza.