el nuevo equipo 2008

Ya Paso, Milan Bailo A Los Bosteros… Ya Se Fue El Peor Tecnico Del Mundo De Nuestra Historia… Fracasado De Mierda… Que No Vuelva Nunca Mas.

La Llegada Del Cholito Es Esperanzadora. Sueño Con Ver A River Con Ese Ritmo Vertiginoso Que Tienen Los Equipos Europeos Que Tanta Diferencia Hacen Cuando Se Enfrentan A Los Sudamericanos… Algo Se Vio En Estudiantes Hasta Que Tuvo Un Equipo Mas O Menos Decente. Creo Que Vamos A Ver A Un River Muy Dinamico Y De Mucha Calidad, Como A Mi Me Gusta… Esperemos Que Se De.

Tambien Hay Que Ser Conciente De Que Es Muy Dificil Trabajar En Un Club Tan Desordenado, Tan Vaciado. Pero En Caso De Que En Estos Dos Años Ganemos Todo, Incluida La Copa, Les Pido Que La Gente No Se Olvide Lo Transfuga, Lo Cara Dura, Lo Mafioso Y Desagradables Que Son Aguilar Y Mario Israel, Los Grandes Culpables De Que El Club Haya Estado Tan Mal En Estos 6 Años Que Llevan En River.

En Cuanto A Los Refuerzos Creo Que Necesitamos Un 9, Aimar O Gallardo Y Dos O 3 Defensores. Crespo O Cavenaghi, Aimar O Gallardo, Placente, Yepes Y Caceres.

…carrizo…
…ferrari…caceres…yepes…placente…
…ponzio…belluschi…
…augusto…aimar U Ortega…
…alexis…crespo O Cavenaghi…

Ya Paso, Milan Bailo A Los Bosteros… Ya Se Fue El Peor Tecnico Del Mundo De Nuestra Historia… Fracasado De Mierda… Que No Vuelva Nunca Mas.

La Llegada Del Cholito Es Esperanzadora. Sueño Con Ver A River Con Ese Ritmo Vertiginoso Que Tienen Los Equipos Europeos Que Tanta Diferencia Hacen Cuando Se Enfrentan A Los Sudamericanos… Algo Se Vio En Estudiantes Hasta Que Tuvo Un Equipo Mas O Menos Decente. Creo Que Vamos A Ver A Un River Muy Dinamico Y De Mucha Calidad, Como A Mi Me Gusta… Esperemos Que Se De.

Tambien Hay Que Ser Conciente De Que Es Muy Dificil Trabajar En Un Club Tan Desordenado, Tan Vaciado. Pero En Caso De Que En Estos Dos Años Ganemos Todo, Incluida La Copa, Les Pido Que La Gente No Se Olvide Lo Transfuga, Lo Cara Dura, Lo Mafioso Y Desagradables Que Son Aguilar Y Mario Israel, Los Grandes Culpables De Que El Club Haya Estado Tan Mal En Estos 6 Años Que Llevan En River.

En Cuanto A Los Refuerzos Creo Que Necesitamos Un 9, Aimar O Gallardo Y Dos O 3 Defensores. Crespo O Cavenaghi, Aimar O Gallardo, Placente, Yepes Y Caceres.

…carrizo…
…ferrari…caceres…yepes…placente…
…ponzio…belluschi…
…augusto…aimar U Ortega…
…alexis…crespo O Cavenaghi…

No Te Olvides Que En El Arco No Va Carrizo.

no me gusta el 4-4-2, ahi no encaja el burrito, q si o si tiene q ir de enganche. y estas sacando a nico sanchez que es bueno, con caceres de dupla seria buenoo, y ojala un buen tres

saludos

Lo mismo digo, Carrizo ya esta en la Lazio.

eh a mi tampoco me gusta el 4-4-2 prefiero una alineacion con enganche como 4-3-1-2 o 3-3-1-3

Hola soy nuevo en el foro!!
hoy estoy muy contento con lo q le paso a la bosta!!!

y sobre el tema me gusta ese equipo pero tndria q se 4-3-1-2!!

saludos:)

Hola soy nuevo en el foro!!
hoy estoy muy contento con lo q le paso a la bosta!!!

y sobre el tema me gusta ese equipo pero tndria q se 4-3-1-2!!

saludos:)

yo prefiero tambien con enganche, y belluschi de doble 5 para mi no va, tiene q jugar libre como en newell’s, ahi es donde rinde.
Espero q armemos una solida defensa y aparezca de una vez por todas un buen 3 y un goleador de raza.

yo digo con enganche que seguro es ortega y en la defensa solo nesesitamos a un 3 carrizo ya no esta en river

saludos rikilin

Lei Que Carrizo Se Queda, Todavia No Salio La Nacionalidad Y Lo Mas Probable Es Que Siga Seis Meses Mas. Y Ese 4-4-2 Es Bastante Flexible… Es Bastante Mentiroso. A Mi Tambien Me Gusta Mas Con Enganche Pero El Cholo Juega De Otra Manera Y Pienso Que Hay Que Dejarlos Ser, Si Asi Le Fue Bien Que Lo Haga Igual En River A Ver Que Pasa. Con Respecto A Nico Sanchez, Creo Que No Tiene La Jerarquia Para Jugar En River Si Bien Tuvo Buenos Partidos… Tecnicamente Para Mi Es Malo Asi Que Espero Que Lo Vendan Rapido.

yo tambien escuche q carrizo se quedaba…

es muy pronto para saber el equipo, ahi q ver quienes se van y quienes llegan…

salu2

Te muevo el tema para “Campo de juego”.

Nico sanchez para mi no es malo !!! Para mi fue el que mas se destaco este campeonato junto con Ferrari ellos dos este campeonato y tambien en la copa no lo hicieron tan mal pero fijate que se yo

alto consumo de LSD en estos tiempos… pero ojala dios te escuche…