El nuevo Dream Team??

te falto para mi gusto Isais Tomas que jugaba en los Detroit Pistons y Kareem Abdul Jabar de los Angeles Lakers :smiley:

Ok…

Caranta = Ojeda mmmmm

Ibarra > Ferrari… los dos son muy buenos, pero Ibarra se va al carajo, lastima la edad…
Maidana = Nico Sanchez
Palleta </= Tuzzio
Morel > Villagra

Ledesma >/= A. Fernandez
Banega = Ponzio
Gracian > ¿Abelairas? ¿Lima?
Riquelme > Ortega

Palacio = Rosales
Palermo > ¿Falcao? ¿A. Sanchez? ¿Ruben?

Resumen: Boca tiene 5 más…

Lamentablemente es así, nosotros podemos tener el mejor plantel, pero el mejor equipo…mmmm
[/QUOTE]

el momento de palacio no es mejor que el de rosales, y augusto fernandez es igual o mejor que ledesma. En lo demas coincido

Ah y me olvide, Maidana es horrible (no solo de cara)

[b]La gran diferencia es que los jugadores de boca solo pueden jugar en Boca. Ejemplo: Palermo en su tour europeo, Ibarra en Monaco, Riquelme…

A ver

Caranta si puede ser = Ojeda pero ni comparable con Carrizo

Ibarra hoy por hoy no es mas que Ferrari,Paulo junto con Zabaleta deben ser los futuros 4 de la seleccion

Palleta estuvo casi dos años al cuete alla, jugo 5 o 6 partidos…va bien de arriba y es bueno. El problema de Tuzzio es la irregularidad, es un buen defensa y muy querido en River a pesar de algunos errores.

Maidana y Sanchez son comparables porque los dos vienen del ascenso, a Maidana no le peso la camiseta y a Sanchez, hasta ahora respondio bien.

Morel si es mas que Villara, buena pegada,puede jugar en mas de un puesto. Lastima que no lo trajimos nosotros

El nivel de Ledesma no es mayor al de Augusto…Augusto tiene mucha categoria, puede que Ledesma tenga mas marca pero hoy por hoy son casi iguales, auqnue a mi me guste mas augusto

Banega y Ponzio son casi incomparables, si bien banega respondio bien y tiene buen quite Ponzio tiene mas quite, roce internacional y partidos de seleccion.Tiene mejor pegada y mas gol.

En cuanto gracian tampoco hay comparatoria. Una poque es enganche y River hoy por hoy no tiene un enganche natural que juegue. Si ponemos a Abelairas o Lima(un jugadorazo para mi) no hay parametros, teniendo en cuenta la posicion. Igual Gracian es mas.

Riquelme es un buen jugador pero para Boca…ojala hubiese jugado asi contra Alemania,espeemos que resusite el ortega que todos queremos ver.

La delantera:

/Falcao/Ruben/Palermo si bien hicieron goles, estan en la misma situacion. Los pirmeros dos son jovenes pero hacen pocos goles teniendo en cuenta los partidos que juegan. palermo es un goleador pero esta jugando muy mal.

Rosales/Palacio: me quedo con Palacio, pero no el palacio actual sino el de banfield o huracan ta, Rosales hy por hoy esta a la misma altura y puede sorprender.

EN SINTESIS PARA MI RIVER Y BOCA ESTAN EN EL MISMO ESCALAFON…EL UNICO QUE PUEDE SORPRENDER ES ALEXIS SANCHEZ[/b]

De los bosteros que nombraste, el unico que triunfo en europa fue Ibarra (en el monaco se destaco mucho). Pero claro, importa como rinden aca, y todos esos que nombraste rinden y mucho aca

Interesante el debate, yo considero que en cuanto a individualidades River es superior a la Bosta… aun volviendo Riquelme…

Esta claro que a la cancha salen solo 11 jugadores, pero tambien es cierto que para ganar campeonatos o titulos no alcanza solo con tener 11 buenos jugadores… Sino el Real Madrid tendria que haber ganado en España las ultimas 11 ligas disputadas mas o menos…

Un campeonato se gana con una buena estructura

  • Dirigencial
  • Cuerpo Tecnico
  • Jugadores

Las dos primeras cosas son las que nos faltan… la bosta esta mas parejo en las 3… clarito no

Contundente… en el item jugadores nosotros tenemos más que boca pero los de boca son competitivos. En los item 1 y 2 (sin decir que Russo sea Helenio Herrera ni que Macri sea el dirigente ejemplar para las futuras generaciones) boca nos gana por goleada.

Doy mi opinion sobre la comparacion de jugadores:

Caranta = o - que ojeda

(en realidad no me gusta caranta , pero hoy es muy pronto para evaluar a ojeda con pocos partidos, ahora si es carrizo no queda dudas que es mucho mas)

Ibarra = o + que ferrari

Hoy , tenemos que hacer un balance actual, no de lo que fue o va a ser mas adelante, ibarra tiene mejor marca que ferrari, los dos tienen llegada y los dos tienen gol aunque los de ibarra son tremendos y en partidos muy importantes…

Maidana = o - que sanchez

Tampoco me gusta maidana y tampoci puedo evaluar aun a sanchez con un par de partidos.

paletta es + que tuzzio

Si bien tuzzio tiene mas experiencia hoy me parece que esta lento y si paletta es el mismo que jugo en la seleccion y en banfield le saca ventaja

Morel es + que villagra

Aca coincido con casi todos , villagra nunca se asento a la posicion

Ledesma es + que augusto

Hoy ledesma llega, tira muy buenos centros y hace goles, un laburante del medio yo considero que es la figura de bosta, augusto esta bien pero un escalon mas abajo que ledesma

banega es + que ponzio

Hasta hoy ponzio del cual tenia muchas esperanzas para mi fue un decepcion, muchas faltas, poco juego, poca llegada, yo esperaba mucho mas de este jugador…

gracian es + que cualquiera en el puesto porque no tenemos ninguno que sea real enganche…

falcao/ruben = palermo

todos estan en un pesimo momento, pero por edad me quedo con los mios

palacio es + que rosales

esto es culpa de passarella porque si le da la confianza creo andaria muy bien rosales pero si el tecnico lo saca , lo pone , lo vuelve a sacar no le da la confianza necesaria para despegar, palacio juegue como juegue el tecnico lo mantiene y esto es un plus para cualquier futbolista…

Insisto esto es hoy, los momentos de lo jugadores varian constantemente, y al final puede modificarse todo…

En resumen hoy boca le saca una ventaja de 6 jugadores en mejores condiciones que los nuestros

tiene un buen equipo…

seguro va a ganar algo este semestre

espero ke sea el campeonato i no la sud ni japon :S

La bosta tiene una base muy buena eso es verdad pero no coincido con que banega es el mejor 5 del país , para mi Ponzio es mucho mejor y mas completo que banega…

Otra cosa que me pregunto… En el foro de ellos hablaran tanto ellos de nosotros como lo hacemos nosotros¿?

La bosta tiene una base muy buena eso es verdad pero no coincido con que banega es el mejor 5 del país , para mi Ponzio es mucho mejor y mas completo que banega…

Otra cosa que me pregunto… En el foro de ellos hablaran tanto ellos de nosotros como lo hacemos nosotros¿
[/QUOTE]

Y no, no tienen porque…pero si los que estarian de gloria en gloria seriamos nosotros, seguro que si.

es cierto son un poco mas que nosotros hoy en dia , pero por culpa de pasarela nada mas , en cuanto a plantel creo que river tiene mejores jugadores q boca

Tienen una dirigencia admirable.

pense que ibas a decir algo de palacio :lol:

pense que ibas a decir algo de palacio :lol
[/QUOTE]
Quien es ese muerto?. :twisted: