El nuevo Dream Team??

Como todos saben Riquelme esta a punto de retornar a Boca…

y el equipo… mamita…EL equipo…

sisi, ya se, es sobre los bosteros…pero…pero…dejense de joder!

…Caranta…

Ibarra…Maidana…Paletta…Morel

…Ledesma…Ever Banega…

…Gracian…Riquelme…

…Palacio…Palermo…

Si no ganan el campeonato, pega en el palo, mundial de clubes o sudamericana si o si alguno deberia de ganar…

Mamita, vayanse a cagar!!!

Como todos saben Riquelme esta a punto de retornar a Boca…

y el equipo… mamita…EL equipo…

sisi, ya se, es sobre los bosteros…pero…pero…dejense de joder!

…Caranta…

Ibarra…Maidana…Paletta…Morel

…Ledesma…Ever Banega…

…Gracian…Riquelme…

…Palacio…Palermo…

Si no ganan el campeonato, pega en el palo, mundial de clubes o sudamericana si o si alguno deberia de ganar…

Mamita, vayanse a cagar!!!

Cuanto frío que va a hacer en ese medio campo, los que jueguen contra la bosta van a tener que llevar abrigo, de lo contrario van a sufrir congelamiento.

Les deseo mucha suerte…

Y les recuerdo que Macri ya no tiene como prioridad Bosta Jrs.

Saludos!

No se si el nuevo dream team, pero de que tienen un equipo muy completo lo tienen, hay que ver si se animan a jugar con gracian y riquelme juntos. pero aun asi sogo creeyendo que nosotros tenemos igual de potencial en el equipo la diferencia es que el tecnico si los hace jugar en sus posiciones habituales y el pajarella no sabe ni como se llama cada posicion en el fubol.

Encima tienen buen banco:
Charly Bueno, Boselli, el urugayo Gonzalez, Battaglia (no se va), etc.

es que Russo no es un GRAN tecnico, para nada, es un DT del monton, el tema es que Russo es de los tecnicos que pone las fichas donde las tiene que poner, donde naturalmente van, Pajarella NO, pone cualquier cosa en cualquier lugar es un desastre, Pajarella pone el rey donde va el peon, es un desastre. En cambio Russo como tambien Ramon ponen al rey donde va el rey, la reina donde va la reina, las torres donde van las torres, los peones donde van los peones…nunca voy a entender porque carajo es tan dificil esto.

Si eso es un dream team, River entonces que es?!?!
Dejemonos de joder mirando tanto a los bosteros

Comparen jugador por jugador, a ver en cuantos puestos salen ganando

Me tienen las pelotas llenas mirando la vereda de enfrente siempre

Ademas, ya esta confirmado que vuelve el bobo ese que nadie mas quiere?!?!

Mira, busca mi historial de lpm y de aca, creo que no vas a encontrar un solo tema que haya creado yo sobre los primos…

No podes decir eso teniendo en tu equipo a fernandito “vende humo” bellu$chi, rosales, ruben y zarate entre otros pingüinos…

Aparte, es simple… llevamos AÑOS con eso de “mirá jugador por jugador y ganamos nosotros”. ¿Alguno me puede explicar POR QUÉ SIEMPRE GANAN ELLOS, si es tan así?

Abrazos, Martín.

QUE TIENE QUE VER ESTO ?

ENCIMA ADONDE VIENE RIQUELME ?

POR DIOS

Mira, busca mi historial de lpm y de aca, creo que no vas a encontrar un solo tema que haya creado yo sobre los primos…
[/QUOTE]

Es que realmente no entiendo como mirando jugador por jugador, pensas (y muchos otros) que tienen mas que nosotros

Encima el tecnico de ellos sabe menos que el nuestro, pasa que tiene mas ojete. Solo eso

Me cansa que muchos hinchas de River se sumen a la “moda” de que todo lo que hace boca esta bien.
Y no lo digo por atacar a nadie, ojo, cada uno piensa como quiere, solo que me cansa ver eso cuando repasando planteles, estoy mas que seguro que les sacamos ventaja en TODOS los puestos (hasta en el de Riquelme)

Cada uno tiene derecho a opinar como le parece, y lo respeto
Mi opinion es que no son mas que nadie, que estan inmersos en un halo de proteccion periodistica (gracias a que macri esta bancado por muchos medios grosos a nivel politico), que se estan tapando muchos negociados que ellos tambien hicieron, y que hoy boca esta de moda porque es fashon y porque mucha gente come gracias a que le vaya bien…

Coincido,

Cuando nosotros empecemos a creer que nuestros jugadores son los mejores, ellos se van a sentir asi.

Totalmente de acuerdo Javier .
La verdad que me gustaba entrar al foro , pero ya va a seguir siendo al pedo .

Mira, busca mi historial de lpm y de aca, creo que no vas a encontrar un solo tema que haya creado yo sobre los primos…
[/QUOTE]

Es que realmente no entiendo como mirando jugador por jugador, pensas (y muchos otros) que tienen mas que nosotros

Encima el tecnico de ellos sabe menos que el nuestro, pasa que tiene mas ojete. Solo eso

Me cansa que muchos hinchas de River se sumen a la “moda” de que todo lo que hace boca esta bien.
Y no lo digo por atacar a nadie, ojo, cada uno piensa como quiere, solo que me cansa ver eso cuando repasando planteles, estoy mas que seguro que les sacamos ventaja en TODOS los puestos (hasta en el de Riquelme)

Cada uno tiene derecho a opinar como le parece, y lo respeto
Mi opinion es que no son mas que nadie, que estan inmersos en un halo de proteccion periodistica (gracias a que macri esta bancado por muchos medios grosos a nivel politico), que se estan tapando muchos negociados que ellos tambien hicieron, y que hoy boca esta de moda porque es fashon y porque mucha gente come gracias a que le vaya bien…
[/QUOTE]

Yo pregunte que les parece a ustedes, nada mas… ah, lee el post sobre russo que hice mas arriba.

Saludos!

boca tiene un dream team desde el apertura '05

Siempre ganan ellos?!??!
Estas seguro?!?!

Acordate del apertura de hace solo un año…

Tiene un equipaso, pero la defensa muy buena no es… Si nosotros tendríamos un Dt como la gente estariamos igual que ellos…

Ellos tienen un DT como la gente?!?!
Tienen a un chanta amigo de los medios, nada mas