Estoy totalmente de acuerdo, el muñe u Ortega de capitán me resulta indistinto, lo pondría al muñe porque Ariel acaba de llegar y me resulta raro poner de capitán a alguien que se acaba de unir al grupo, a pesar de que conoce al 95%. Y Ferrari de 3er capitán me parece muy bien, para mi Ferrari dentro del plantel que tenemos es uno de los más serios y más referente, fuera de los dos viejitos, y ya lleva un par de años en el club así que lo conoce por dentro y a todos los que están ahora.
Ferrari hace rato que no sube como antes. Subir es llegar hasta el fondo como hizo villagra por ejemplo la otra vez que jugo de 4. El inepto de ferrari llega hasta mitad de cancha y tira un centro.
Ferrari hijo de su madre, les debe haber dicho a los muchachos compañeros: muchácho, eliganme de capitán así sigo robando y cobrando uno de los sueldos más altos en el ex-club más grande de Argentina, que yo les doy algunos verdes más.
Ferrari no tiene verguenza, en realidad, los jugadores de River no tienen verguenza, creen que Ferrari significa algo para River. Así estamos. Lo peor es que te ponés a pensar y no hay nadie después de Gallardo y Ortega que pueda ser capitán de River.
Ferrari no sube, una cosa es subir, y otra muy distinta (que es la única que sabe hacer), es correr como una locomotora, simulando que pone huevos, cosa que es irreal y espero que todos se hayan dado cuenta que Ferrari corre mucho, pero al pedo porque nunca lo vi recuperar una sola pelota, y la verdad es que tampoco lo vi tirar un buen centro a la cabeza de alguno, ahí tenemos un jugador menos, el tipo llega a la mitad de cancha, levanta la cabeza, y como dice: (uy soy el capitán de River, tengo que dar el ejemplo), te tira un pelotazo que deriba en la tranquila cabeza del rival. En resumen, no sabe jugar a la pelota.
Lo tienen que poner a Villagra de 4. Pidamos por Villagra de 4, y Ferrari sentado en su auto alemán, así no le va a quedar otra que irse a jugar a Israel.
Pero Ferrari no está jugando como antes porque el equipo no está jugando como antes, tiene el mismo nivel que el resto del equipo, no es justo juzgarlo por separado, antes, cuando el equipo andaba UN POCO mejor, jugaba bastante bien, era de lo mejorcito.
Y que pasó con el apoyo del plantel al anterior capitán? al GRAN capitán? Que caretas que son estos jugadores…
Bien oscarcito… por lo menos le vas a poder contar a tus nietos lo generoso que fue River con vos y con tantos otros…