creo que esa pregunta no tiene respuesta hasta que Buonanotte tome algo de ruedo en primera
ja
yo me registre
si en racing fracaso aca va a ser peor
el único partido que va a a jugar bien va aser contra racing
El 10 no puede salir de Burzac o de Sciorilli, alguno de inferiores tiene que ser, y son los dos jugadores que con mas condiciones veo, tanto tecnicas como fisicas.
Aunque yo creo que Passarella, va a seguir con el 4-4-2, sin un organizador claro, sino con un 5 que se desprenda de atras, es mas, si el mumo juega, seguro que lo va a tirar mas a la izquierda, no creo que lo ponga de enganche.
Me arriesgo a pensar que es un jugador que quiere revancha (se que tiene un freezer de cadenita) y me arriesgo a pensar que no està terminado, que es un sutil jugador, que mueva el equipo, que aporte pegada (no recuerdo si patea tiros libres) que sirva de enganche, que aporte el ultimo pase, para poner al delantero frente al arquero, lo que tanto necesitamos…
etc etc
Debo arriesgarme a pensarlo por que si no
A PARTE DE CHORROS SON UNOS IDIOTASSSSS
Todos cuestionamos mas que al jugador la elección del jugador.
En un momento tan al limite no compran soluciones, compran incognitas.
MAS DE LO MISMO…ojalá le vaya bien
Che, si no se da lo de Peralta, me gustaría que le den la chance a Higuaín. Y después a Burzac.
Miren que golazo, asi te queremos en River
:shock:
Y en la vida real no conseguiste ninguno Leo ?? :lol: :lol:
Y en la vida real no conseguiste ninguno Leo ?? :lol: :lol
[/QUOTE]
Algo es algo, ya estoy pensando seriamente en comprarlo en la Play
Y en la vida real no conseguiste ninguno Leo ?? :lol: :lol
[/QUOTE]
Algo es algo, ya estoy pensando seriamente en comprarlo en la Pla
[/QUOTE]
jaaja
yo en la play ya lo registre en river
es un crack es el enganche del equipo titular y sambuesa es volante x isquierda y figura :lol: