El nivel de los jugadores.

Veo muy bien a los jugadores y me ilusiona…

lo unico que no me da entera confianza es la defensa…
que se yo, tuzzio necesita alguein al lado que le salve las papas para cuando se manda una de sus cagaditas, y evidentemente eso no es cabral!!
probaria al tano o a sanchez cuando se recupere…

Por favor
a Tuzzio que recupera 1000 pelotas , sale jugando lo putean y lo putean, se mandara una cagada, pero a Falcao que se pierde 300 goles y hace 2 lo alaban

Tuzzio yo te banco

esperemos encontrar la regularidad. pero no lo veo

que carrizo sea figura en todos los partidos, sirve para él, y para RIVER tener un arquero confiable, pero tambien supone una defensa endeble.

arriba veo solo arrestos individuales.

del medio para abajo no se coordina.

si el cholo confia en ferrari por favor que no lo ponga solo para marcar.

yo no veo todavia al equipo.

ese doble 5 no funciona,
el quedop del 2°tiempo, me hace acordar tanto a otros entrenadores, sobretodo porque esta formado por jugadores que toricamente deberian tener la pelota.

mientras individualmente tengan las luces prendidas todo bien pero sino es asi??

pd: que raro esta el formato dle foro, no em gusta visualmente

Q Manera De Abrir Thread Al Pedo,es Demasiado Prematuro Como Para Decir “me Sorprende Este River”,no Se A Ganado Nada Aun,todavia No Se Ve Una Identidad Futbolistica En River,aun No Me Da Confianza Un Dt Q Cambia De Esquema Tactico Con Tanta Frecuencia,se Ha Ganado Un Partido Complicado ,pero No Da Como Para Decir Que Ya Somos Campeones Del Mundo,eso Se Llama Excitismo Barato,

Yo creo que Abelairas y Villagra son la muestra cabal del trabajo de Simeone. El equipo va, partido a partido, mejorando un poco. Eso es bueno. Creo que Ferrari queda en off-side con este esquema, lo cual es una lástima mporque en el fatídico 2007 el Loncho era uno d elos pocos q se salvaba, Ojalá redondeé un buen final, se lo merece, lo cierto es que ya no esta la sensación de…¿si se va ferarri, que hacemos? Lo que realmente debería preocuparnos es…¿quien ataja? Vamos a buscar a Ándujar. jajaja

estan mejorando, eso es lo importante!

Precisamente dijo “me sorprende este River” que es muy diferente a “Vamos a ser campeones del mundo”…:rolleyes:.

Yo en particular no se si diria que me sorprende, sino que me genera interés, expectativas, algo que no pasaba el año anterior.


Sobre el caso Ferrari, sigo pensando algo que ya dije un año antes, personal… teniendo en cuenta que Ibarra y Zanetti estan viejos, lo sigo imaginando a Ferrari en Sudafrica 2010… :razz:

los que subieron mucho SON: Villagra,Abelairas por ahi, Gerlo.
el resto sigue regular.

¿Ah?

¿Prematuro? ¿Que?

Disculpame, pero nose como aplicar la palabra “prematuro” a una sensación personal y subetiva como la sorpresa.

Checkeá, me parece que ahí hay un error semántico…

Sí la verdad que hace falta un thread como este de carácter más optimista y constructivo hay que valorar el trabajo de uno como Simeone, no creo que hubo un trabajo así en los ultimos años, con tanto compromiso y ganas de generar algo como ahora.

desde que el cholo no tenga los mismo 11 en el campo va ser dificil ve regularidad, en unos partidos unos juegas bien y otros mal, nunca hay una permanente!! cada que juega hay un 11 diferente sea cualsea el motivo como esperras que se juegue si el cholo cambia el planteamiento, ese es el sacrificio de jugar dos copas

CASO DE CUANDO JUGUEMOS MAL (APUESTO LO QUE SEA):

-Carrizo: Dejate de vender pelotudo, este pibe tiene la cabeza en la Lazio
-Tuzzio: Un desastre, ya esta viejo, ojala vuelva Sanchez pronto, no sabe tocar un balon bien.
-Villagra: El mismo de año pasado, un desastre.
-Abelairas: No juega a nada, salvo el partido de Velez, todos han sido una vergüenza
-Ahumada y Ponzio: Nada del otro mundo, mucha garra pero no saben dar un pase bien.
-Augusto, Ortega: Y este, cuando se retira?, se la pasa perdiendo goles frente al arco.
-Buonanotte: Se le inflo contra Boca, y despues se fue diluyendo. Resiste un tiempo
-Rosales: Un muerto este pibe, le pesa la camiseta.
-Falcao: No me gusta, es un muerto.

-Lo dejo para el partido en que River juegue mal.

Están todos en un buen nivel, aunque si cada jugador se preocupara por mejorar un 25% más de lo que está rindiendo, el nivel general del equipo mejoraría muchísimo.

Con gente asi…:rolleyes:

1000000% PESIMISTA.