EL Niño MaraviLLa alexis snachez el Shiileeenoo … " , podria estar en la banca para el partido que viene. … ( RUMOR )
Siendo asi , y jugase en el partido … por quien lo reemplazas ?
EL Niño MaraviLLa alexis snachez el Shiileeenoo … " , podria estar en la banca para el partido que viene. … ( RUMOR )
No te voy a decir por quien lo reeplazaria si no que te voy a defender el porque yo lo pondria , alexis a demostrado que pone huevos en la cancha se la corre y la juega, ademas llega con un punch energetico que ni te lo cuento desde el dia que se lesiono a dicho que quiere jugar otra vez , pero , si fuera dt lo cuidaria porque ahora no tiene nada por que pelear y a un jugador ocmo el es mejor cuidarlo.
Grande Alexis yo te sigo apoyando a pesar de tu lesion y desde que llegaste a river has demostrado lo bueno que eres. Te esperamos el 2008 ![]()
dejen de inflarlo al pibe
ahaha espero q se recupere 100%
lo van a arriesgar al pedo, me parece medio al pepe ponerlo el ultimo partido, lo
mismo me parece q querian hacer con ortega…
salu2
pero con ortega no es que quieran meterlo si no que fue el a decir que quiere jugar el ultimo partido sobre alexis tendrian que cuidarlo no ponerlo y que se recupere 100% para el año proximo
saludos rikilin
es bueno pero para, que le dio a river? ya le estan agradeciendo?
estos jugadores que juegan bien, ponen huevos en la cancha, no le dan a nada al club
no hay que agradecerle nada hasta que ganen cosas importantes.
Carrizo tambien tenia huevos y mira, se va por dos mangos.
Este flaco vino a river a cotizarse, no vino a “entregarse por la camiseta”. Es bueno, juega bien y lo quiero en mi equipo pero yo en el futbol de hoy, ya no le agradezco nada a nadie. Solo a hernan diaz, francescoli, el beto alonso y a toda la gente que alguna vez haya dado grandes años de su carrera no solo en su bienestar, sino en el de la institucion.
Diogo era lo mismo que este alexis, son buenos, buen pie, ponen huevos pero importa poco salir campeon en river. Esta a prestamos por seis meses, 1 año y se van a la mierda por dos pesos. No hay nada que agradecerles. Ellos nos deberian agradecer a nosotros.