El Negro

Solo quisiera recordar a un tipazo que murio hace un año, si bien era de Central, siempre fue un referente para todos los argentinos…el Negro Fontanarrosa, que murio el 19 de julio de 2007

escribio historias con las que todavia me entretengo, como 19 de diciembre de 1971…que historia x dios…

un saludo desde aca a Fontanarrosa

Solo quisiera recordar a un tipazo que murio hace un año, si bien era de Central, siempre fue un referente para todos los argentinos…el Negro Fontanarrosa, que murio el 19 de julio de 2007

escribio historias con las que todavia me entretengo, como 19 de diciembre de 1971…que historia x dios…

un saludo desde aca a Fontanarrosa

1 año ? faa q rápido pasó la re puta madre :l

un grande el negro, me cagaba de risa con el programa de tv en el q pasaban sus historias en su homenaje.

como pasa el tiempo eh!!!

el negro era un grande espero que este con gorge guinzbur(o como se escriba) cagandose de risa en el cielo por lo grande que fueron…

si ya se cumple un año como pasa en tiempo…aca en la ciudad se han hecho muchas muestra y aluciones a el…Negro:Rosario te extraña

NADIE LE DIO BOLA HASTA QUE SE MURIO…COMO TODO EN ESTE PAIS

Aca uno de sus trabajos:

//youtu.be/Viejo con árbol - Fontanarrosa - YouTube

GRANDE NEGRO!!!:cry::cry::cry:

A MI LA VERDAD NUNCA ME LLAMO LA ATENCION,pero tampoco quiero hacer lo que siempre critico …no conosco en profundidad su obra

Pucha…como pasa el tiempo. Y coincido con Luciano, siempre nos acordamos de las cosas/personas cuando ya no las tenemos.

Un grande el Negro, a mí también me parece mentira que se haya ido ya hace un año.

Con respecto a su obra, yo sí la conozco en detalle. Por una cuestión de edad (¿vio?) tenía el agrado de cagarme de risa desde chiquito con Boogie el Aceitoso, que en ese entonces se publicaba en la gloriosa (y desaparecida) revista Humor Registrado, allá por fines de los 70/principios de los 80. Hace poco (antes de la muerte de Fontanarrosa) pude recordar esas historietas cuando me compré el volumen de Boogie que salió en Clarín, en esa “grandes maestros de la historieta” o algo así. Tengo 5 de esas, la de Batman, la de Superman, la de Isidoro, la del Loco Chávez y la de Boogie.

Después de eso, hablar de Inodoro Pereyra (y sobre todo de Mendieta) es directamente sublime. Sin mencionar a los loros hijos de puta esos, cada vez que abría la Viva cada dos semanas decía “ojalá que hoy estén los loros”. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Uh la puta madre como pasa el tiempo.