El negro gomez en el Showball

Alguien esta viendo en Fox? Entro recien el negro MARCELO GOMEZ a jugar para argentina.

Hace mil q no escuchaba de el, q pais generoso, su carrera se termino cuando jugo en river, pobre

Alguien esta viendo en Fox? Entro recien el negro MARCELO GOMEZ a jugar para argentina.

Hace mil q no escuchaba de el, q pais generoso, su carrera se termino cuando jugo en river, pobre

fue increible lo del negro gomez como se vino abajo , en velez me acuerdo se comia la mitad de la cancha

El negro “culo cagado” Gómez dió asco de principio a fin en su etapa en River, y merece todo nuestro repudio, en cualquier lugar publico en donde se presente a practicar/tratar de enseñar el fútbol.

te digo que ahumada no es mucho mas que el negro gomez de river!!!y playmovil lima…mejor no hablo porque en el foro se esconde su admiradora colombiana que te caga a puteadas si decis algo de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pense que se trataba de Juan “el negro” Gomez! ese era un 5 en serio, se acuerdan del pelado??

Marcelo fue un desastre, en Velez estaba infladisimo, pero no era tan malo como aca.

un abrazo

Juan Gomez no era defensor?

El Negro Juan Gomez jugaba de 6, esa era su posición original, aunque podia jugar de 5 tambien, como lo hace Demichelis.

Un crack Juan Gomez.

En Velez era un monstruo, si hasta se gano el apodo “pulpo” por las pelotas que recuperaba

Eso del sowbol es medio chotoo porkee siempre tiene ke empatar o ganr agrentina
si aveces dan como 7 minitosssss

jeje tenes razon, el viernes dieron un penal para argentina que fue cualquiera y quien lo pateo? maradona xD

Todavia recuerdo el rápido gol de Marcelo Gómez a Deportivo Español en el estadio que el equipo ibérico posee en Parque Avellaneda

como termino hoy??

jeje tenes razon, el viernes dieron un penal para argentina que fue cualquiera y quien lo pateo? maradona x
[/QUOTE]

Es cualquiera. Pero el año pasado cuando fueron a Europa a jugar “el mundial” de Showball, los europeos no le tuvieron tanto respeto y los cojieron :lol:

Aparte esa no es Argentina, es Maradona y sus amigos.

creo que perdieron 6 a 5

ojala les rompan el culo a los de showball… salvo amato, almeyda y el goyco el resto no me cae muy bien…

el mas joven de Uruguay es 10 años mayor al mas viejo de Argentina jeje.

El Negro Juan Gomez jugaba de 6, esa era su posición original, aunque podia jugar de 5 tambien, como lo hace Demichelis.

Un crack Juan Gomez
[/QUOTE]

exactamente! en su ultima epoca en River jugaba mas de 6, pero para mi era mejor volante central. Cuando veia los partidos de España (estaba en la Real Sociedad si no me equivoco) pensaba “la puta madre, y nosotros nos quedamos con el negro Gomez malo.”

saludos!

sí, el Negro Gomez jugó en la Real y en el Atlético de MAdrid

El Negro Gómez… qué hijo de puta… una vergüenza.

Hoy maradona no daba mas el gordo
impresentable…