El negro Avila.

Me gustaría que el negro Ávila sea presidente de River. Lo dije en la elección pasada, era el único que para mi lo podía sacar de la situación en la que estaba el club sin descender. Es un tipo que se hizo desde abajo y creó un imperio en los 90, con un nivel de gestión de la puta madre. Caselli y Brito tienen la guita del padre nada más y Donfrío estaba con Aguilar hasta las bolas. Creo sinceramente que con el negro Ávila volvemos a ganar todo.

Me gustaría que el negro Ávila sea presidente de River. Lo dije en la elección pasada, era el único que para mi lo podía sacar de la situación en la que estaba el club sin descender. Es un tipo que se hizo desde abajo y creó un imperio en los 90, con un nivel de gestión de la puta madre. Caselli y Brito tienen la guita del padre nada más y Donfrío estaba con Aguilar hasta las bolas. Creo sinceramente que con el negro Ávila volvemos a ganar todo.

Ah, el que festeja títulos de Boca.

prefiero morirme antes que ver este cancer en RIVER

Ejem

Claro, no solo sos nefasto hablando de futbol si no que tambien hablando de politica.

Y cual serian las propuestas del Negro Avila?

Vos ademas de ser un pelotudo bárbaro cargas con la sospecha de ser un soldadito o un bostero.

Que tiene de malo Ávila? Passarella fue DT e hizo NEGOCIOS con Aguilar. Donofrio estubo en su gestión, Caselli y Brito estan por los papis que tienen plata.

Pero que propuesta tiene integral para el club?

Basta de mafiosos en River, no aprendemos mas

Es verdad,es más fácil criticar siempre que decir lo bueno. Ahora la pregunta para que me respondas es, qué tiene de bueno Ávila? espero tu contestación…

El tipo arrancó con 2 cámaras y armó un imperio televisivo. Conoce el negocio del fútbol como nadie, es un gran administrador y gestor, es hincha de River, forradísimo en guita y siempre declaró en su época dorada que le gustaría ser presidente de River. Ustedes piensan que nos ibamos a la B si ganaba Ávila en vez de Pajarella??? Entre los mafiosos de cuarta que se estan presentando o un traficante de yates como fue passarella prefiero a un empresario como ávila.

Kiper, hasta la victoria SIEMPRE :salut:

TyC tenía parte del pase de un jugador de River. Dejá de decir boludeces.

Lo pinta como el super productor exitoso. Tuvo un golpe de suerte. El contrato para las transmiciones le pudo haber caído a él como a cualquier otro productor.

bannen a este