El negro Astrada hincha de Tigre? No me lo creo

Coincido con vos.

Lo bueno de la bruja Berti es que siempre le hacía goles a Boca y lo gritaba como despechado (no olvidemos que lo cambiaron por nuestro Bati, ambos no rindieron en sus clubes de procedencia)

En cuanto a Amato, hace poco leí en la pagina de ESPN en la sección de las 100 preguntas y decía que era de boca de chico y es más jugó en boca pero que su paso a River lo marcó a fuego y de a poco le agarro cariño. Amato = persona GRATA!!!

El Chacho, ni idea que era de boca (no se quien es tu fuente) pero puede ser. Lo único que digo del Chacho es que me gustó verlo con la camiseta de River. Fue un honor tenerlo de nuestro lado.

Cardetti, ni fu ni fa.

Gancedo, que tipo bueno ese (como persona) tmp sabía que era bostero, me gustaría saber la fuente.

Almeyda hincha de boca??? Ese el que más dudas tengo.

COn todo lo que le dio a River, que sea del cuadro que quiera
Te banco Leo! Ojalá tengas una nueva chance como DT!

pero ya se sabia hace un monton esto, yo creo que le tira river y tigre…

Es hincha de Tigre el negro

nada le dejo maradona a boca? se ve que no viste como jugo en el 81 (81 no?) con ellos, la descoció y nos bailo varias veces a nosotros, de hecho les dio un campeonato y no ganaron nada despues hasta el 98 recien, es lo mismo que salas, solo que salas no termino siendo el mejor del mundo y ademas salas es un profesional.
lo que te quiero decir es que aunque el negro haya sido el jugador con mas titulos no significa que se le tenga que dar tanto respeto como a salas… es mas yo creo que sin astrada hubieramos ganado exactamente lo mismo. (inclusive el campeonato como dt)

Bueno, tampoco es que fueron VARIAS VECES. Fue esa del 3 a 0 por el Metropolitano, que los medios bosteros no se cansaran nunca de repetir, en la que metio un gol DECORATIVO (el tercero) en el que si, amago a Fillol, Saporiti y Passarella, varias veces.

Despues, empato 1 a 1 en el monumental por el mismo torneo (metio el 1 a 0), PERDIO 3 a 2 en la bombonera por el Nacional (metio el 1 a 0) y empato 2 a 2 en la vuelta por el mismo Nacional en cancha de River (metio los dos goles el 2do de penal igual no le alcanzo y quedaron afuera)

O sea, si metio goles, pero gano un solo clasico en su primer etapa en bosta.

De todas formas estoy totalmente de acuerdo con lo que queres decir y sobre todo con lo que te marque en rojo.

naaa no t puedo creer!!

cuando lo vi me quede como que medio helado pero desp mi viejo me dijo que siempre dijo que fue de tigre pero bue no me importa gracias por todo leo no me olivdo mas ese partido que te retiraste

Un dia espero que vuelvas a tu casa…

YO NO OLVIDO QUE EL EMPEZO LA ETAPA GANADORA CONTRA BOCA… EL EQUIPO ENTENDIO LO QUE ERA PONER HUEVOS EN LOS CLASICOS

toda la razon

ojala que no…

perosi lo es…

hizo mal en decir que river es el club de sus amores