El "negoción" de JP Carrizo

estoy de acuerdo con vos, pero vos calculaste cuanto gana Carrizo en Lazio???

un arquerazo carrizo, ahora que se fue me doy cuenta, terrible.
era casi imposible retenerlo ya, el mismo decia que queria cambiar de aire e irse, es dificil retener a jugadores asi.
no tiene comparacion ojeda con carrizo, jp lo supera indiscutiblemente, pero bueno… el ya no esta, tendremos que reforzar ese puesto, ojeda se va a seguir comiendo goles…por arriba. ademas no brinda seguridad

coincido en todo loq decis

espero que con otra dirigencia encontremos un arquero asi, y aprendamos de los horrores de estos dirigentes

La verdad, siempre me encanto carrizo, incluso cuando hizo esas declaraciones polemicas, que muchos le hicieron una cruz… es lejos el mejor arquero de Argentina, y ojala lo hubiesemos tenido algunos años mas…

cuantos puntos hay qe hacer? 30?

CARRIZO ERA UNA BESTIA.

El mejor arquero que vi en River, LEJOS.

No es el mejor ejemplo carrizo. Si queremos hablar de malos negocios de la dirigencia tenemos para apilarlos. Pero este pibe cuando estaba en la copa america lo unico que hacia era llamar todos los días a river para que lo vendan.

como habias dicho antes, en otros paises se valora mas mantener la vaya en el minimo posible.

eso es comparable con la frase que usan en estados unidos con el futbol americano: el ataque gana contrato de television, la defensa gana partidos y campeonatos. eso era carrizo.

claro que carrizo se tendria que haber quedado muchisimo mas
pero hay que tener en cuenta que el se queria ir porque le convenia economicamente
y competir con el mercado extranjero es practicamente imposible

Ningun equipo de la argentina puede reyener a un jugador con una oferta del exterior. Ni siquiera competimos con Mexico, ni hablar Europa. Hay que ser menos ingenuos cuando hablamos. La situacion de River en particular y del futbol argentino en general es muy pero muy debil…

que lindo que volviera jp de vuelta

POR SUPESTO QUE CARRIZO SE TENDRIA QUE HABER QUEDA MUCHO MAS TIEMPO EN RIVER, PERO ACA (PRINCIPALMENTE PARA ESTA DIRIGENCIA CORRUPTA) LO QUE PREVALECE SON LOS INTERESES ECONOMICOS SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS. ES ASI DE SENCILLO.

Es más se fue y volvio, pero es un arquerazo.

El traidor de Carrizo. Ni me hagas acordar.