Y PASALOS GORDOOOOO!
PD: En el rincón oculto sino, guiño guiño
Lo pasaron hace como un año atrás, ya los borré. A la larga termino borrando las imágenes y videos de ese estilo que pasan por los grupos porque tarde o temprano alguna minita agarra tu celular y termina encontrando fotos que no querías que se enterara nadie. Te lo digo por experiencia jajaja (y no, no me refiero a fotos mias en bolas. Aclaro por las dudas).
PD: Buscá en la página esa Erome que seguro que salen.
Pero qué hacía? se guitarreaba nomás?
Los que yo vi creo que ni eso pero si se mostraba como dios la trajo al mundo (como acaban de pasar acá). Pensá que justo cuando pasaron esos videos yo la había descubierto a esta pendeja y estaba re caliente con ella. Por ahí sobrevaloro esos videos porque pensaba que era la típica pendeja calienta pijas que sube mucha foto en bikini pero no pela nada, tipo la Valen Borelli.
Cuanta magia en este thread KJJJ
Loco es una gordita generica de pilar. Los puede que tenga cara medio de nena y sea alta putona. La estan danybeatleando toda
Gordo ninguna gorda de pilar tiene esas ubres, te volviste riverazo?
Pero vos viste el orto y las gomas que tiene esa “gordita”???
Ay pasivos
que putos que son
Ay pasivos
les encanta la pija
Sophie Rain está buena pero está muy sobrevalorada solo por la guita que facturo , de estás minas que se prostituyen en redes Lexi Marvel es mejor es más bonita de cara y tiene mejor físico
Acá claramente se ven las diferencias ambas juntas
El gremio de @Harrison_Yates @Spicy_Tranny @MAR77IN @Gretel @riverazo @Sawyer ahora también suma a @Testigo_de_nestor
Rajá de acá jabón
Gordo le estás diciendo jabón a la persona más nazi del foro, no te tomas bien ni un chiste, estás Estresado? relájate y goza
Proceda
En serio de estas hay millones por todos lados.
Pero vos preferís trabas antes que esas
Odio las trabas.
Gordo como te atreves a mezclarme con esa runfla
El otro día likeas te a Nicole ferri la reina de @Gretel que es travieso