El museo... para cuando!!??

Hace cuanto tiempo que lo estan construyendo!?
No lo terminan mas!
Otro curro mas de esta dirigencia…

Hace cuanto tiempo que lo estan construyendo!?
No lo terminan mas!
Otro curro mas de esta dirigencia…

Una lastima ese rejunte de ladrillo’. (Cabeza dixit)

Alguiien sabe cuando lo van a “terminar”¿?

[b]Museo

Junto al Estadio Monumental, el Club Atlético River Plate está construyendo el museo deportivo más importante de Sudamérica y uno de los mejores del mundo. Se trata del proyecto arquitectónico más ambicioso encarado por el Club en los últimos años, que transformará a un predio de 3.500 m2 en un moderno e interactivo parque temático sobre la historia, el presente y el futuro del Club Atlético River Plate.

Contenido y tecnología
El Museo River está desarrollado a través de áreas o núcleos que permiten organizar la visita del público de una manera profunda y entretenida, valorizar los temas, encontrar un estilo diferente para cada tema, renovar la sorpresa y multiplicar los centros de interés Contará con tecnología de última generación, con técnicas lumínicas, audiovisuales, sonoras, escenográficas y multimediales de alto impacto. Para que los visitantes vivan una auténtica experiencia interactiva.

:lol::lol::lol:
[/b]

Ahora entiendooooo, sale tanta tecnologia todos los dias q lo cambian siempre y no lo pueden abrir, igual qdense trankilos q ahora sale el gordo a hablar q si lo votan lo termina y q le esta agregando plasmas o algo asi.

Ya hay un tema sobre esto eh, esta un poqito viejo pero existe :smiley: ja

anda saber cuando lo va a terminar el cerdo qe tenmos de presi

Nunca

alguien tiene una foto de como va la contruccion?

A poco de finalizarse la etapa de la obra civil, ya se está avanzando con los contenidos del Museo River. En los próximos días ingresará al predio una gran locomotora de època, que fue reconstruida especialmente pieza por pieza para el pabellón de homenaje a “La Máquina”.

También se está terminando de construir una esfera octogonal gigante, donde se harán proyecciones en 360º de altísimo impacto visual. Entre otros contenidos, está muy avanzada la creación de un túnel del tiempo con piso transiluminado y una banda roja que lo circunda en forma de espiral. De a poco, la obra del Museo River va llegando a su fin y dando lugar a las escenografías, la tecnología y los variados recursos audiovisuales del contenido.
Museo River: (011) 4789-1356 / museo@cariverplate.com.ar

encontre eso!

ahi mande un mail a ver si me contestan ajja en el departamento d socios me contestaban a ver aca jaja

Ese museo quedó ahí, totalmente al pedo. Y pensar que cuando apenas lo empezaron a construir, dijeron que para fines del 2006 estaría terminado…

museo de mc donalds ta haciendo el gordo forro este

aguanta que lleguen las elecciones y vas a ver como se termina el tablero y se inagura el museo…

Que termine lo q prometio PERO ESPERO Q NO LO VOTEN EH!!

XQ AHI SI Q NO QIERO ESCUCHAR A NINGUNO MAS (me incluyo) QUEJANDOSE DEL GORDO!!!

:twisted::twisted::twisted:

el museo nunca mas,la guita del proyecto estara en las cuentas del gordito picaron en Aruba,juntas con las de Isrrael,ratas!

Ah jajaj tecnologico… estos verseros. lo mismo decian con la camiseta nueva. UNA CAMISETA Q TE VA A EMOCIONAR!. CRI CRI. xD.

esteeeem. quedate tranquilo que tus nietos seguro seguro que lo van a ver.

Que carajo pasa con el Museo? - Foro Monumental - River Plate