El Museo Mas Grande De Sudamerica ... Donde Esta ???

hara cosa de 4 , 5 meses fui a bs as con un profesor del colegio y algunos que no conocian el monumental qerian ir a recorrerlo bla bla ,

la cosa es qe el flaco nos dijo qe en semanas estarian inagurando el museo interactivo mas grande de sudamerica …
que paso¿

alguien sabe que paso cn ese museo ?

osea el edificio y todo esta pero cerrado…

hara cosa de 4 , 5 meses fui a bs as con un profesor del colegio y algunos que no conocian el monumental qerian ir a recorrerlo bla bla ,

la cosa es qe el flaco nos dijo qe en semanas estarian inagurando el museo interactivo mas grande de sudamerica …
que paso¿

alguien sabe que paso cn ese museo ?

osea el edificio y todo esta pero cerrado…

Yo tenía una foto de eso q saqué cuando fuí a la cancha el año pasado q decía “En este lugar el Club Atlético River Plate está constuyendo el museo más grande del mundo”.
o algo así xD. pero decia CONSTUYENDO, no CONSTRUYENDO. la verdad q no encuentro la foto sino la postearía!

yo habia leido algoo en la pag oficial de river… =/

Mira te comento, a fines del 2005 (si mal no recuerdo) en unos volantes que te dan cuando entras a la cancha hablaba sobre el proyecto del museo y que la fecha de su “pronta inauguracion” era finales del 2006.
A mi me parecio algo raro (demasiado rapido por el flor de proyecto que querian hacer pero bueno) pero reconozco que al toque empezaron con la contruccion (yo estudio en Ciudad Universitaria asi que paso casi todos los dias de la semana). Fundacions, encofrado, el hormigon bla bla bla y cuestion que a los 6 meses estaba el esqueleto ya techado y todo.
Desde ahi… bien gracias. Habran pasado facil 1 año y pico con la obra en la misma condicion, no se venia nada adentro y todo estaba frenado. Hace un mes masomenos pusieron el marco en la entrada para hacer el frente vidriado y pareceria que se mueva un poco la obra, pero sinceramente, ya se retrasaron mas de 1 año con la fecha de inauguracion y todavia esta muy verde ese proyecto (a todo esto en esos años no se gano nada para poner en el museo…).
En resumen, te chamuyaron feo eh, a esa obra le falta al menos 8 meses para terminarse.

Saludos!!!

PD: No se si conociste adentro el monumental, pero para los que si lo conozcan: recuerdan que la pantalla que garpaba Sutec y a RIVER no le costaba un mango tenia que ampliarse en octubre del 2006 (si mal no recuerdo)??? Que paso con eso?? Bien gracias eh… :mad:

jajajja

museo… museo…
otra movida mas de aguilar donde esta robando plata…
para que sepan todos los socios e hinchas millonarios… ya maso 2 millones de dolares con el museo ese y todabia no esta terminado…

una verguenza…

hijo de mil puta cuando va a ser el dia que te vallas…

es verdad se ve re feo! el espacio sin la pantalla completa y el museo!?..me parece que se viene otra perlita de la gestion del gordo!

la plate de la construccion la tiene aguilar

capaz esta en el jardin de su mansion…

capaz que ya vendio todas las cosas qwue iban para el museo… yo fui a bs as en dic… y obvio fui para el monumental… y esperaba ver alguna fecha de inauguracion del museo pero nada… encima el papudo tapo las vitrinas con unos tablones… lo queria matar…

salu2!!!

OBVIO QUE LO CONOSCOO!