El Museo estará abierto hasta una hora antes de los partidos

FELIZ DOMINGO

Los días en que River juega de local, el Museo River abre sus puertas hasta una hora antes del inicio del partido. Ideal para disfrutar en la previa del fútbol.

Que River llena el Monumental cada domingo no es una novedad. Miles y miles de hinchas llegan a Núñez para ver jugar al Más Grande porque, además, cada partido es un espectáculo único lleno de color.
Pero antes de ingresar al Estadio, una buena opción para comenzar a disfrutar desde antemano es visitar el Museo River, el cual abre sus puertas hasta una hora antes del inicio del encuentro.
En el Museo de fútbol más importante de Sudamérica es posible realizar, además de la visita, un Estadio Tour por el Monumental.
Para mayor información, comunicate al 4789-1156.

Espero que esto sea también para el Adidas

FELIZ DOMINGO

Los días en que River juega de local, el Museo River abre sus puertas hasta una hora antes del inicio del partido. Ideal para disfrutar en la previa del fútbol.

Que River llena el Monumental cada domingo no es una novedad. Miles y miles de hinchas llegan a Núñez para ver jugar al Más Grande porque, además, cada partido es un espectáculo único lleno de color.
Pero antes de ingresar al Estadio, una buena opción para comenzar a disfrutar desde antemano es visitar el Museo River, el cual abre sus puertas hasta una hora antes del inicio del encuentro.
En el Museo de fútbol más importante de Sudamérica es posible realizar, además de la visita, un Estadio Tour por el Monumental.
Para mayor información, comunicate al 4789-1156.

Espero que esto sea también para el Adidas

Bien ahi van a facturar de lo lindo y para muchos que van solo a la cancha y no pueden ir en la semana tienen la chance de verlo

Como llore con el video en la capsula esa no tiene nombre , no se porque me emocione tanto jaja

Podrian bajar el costo de las entradas…

pero no estaba abierto los dias departido?

hace un monton que decia eso

Si, yo cuando fui, termine de verlo y faltaba 1y30 Hs para el partido que nos empata Quilmes de local el año pasado…

que partido de mierda…

Desde el campeonato pasado ya abria los dias de partido, info vieja.

Algo se sabia,pero es bueno recordarlo. Todavia no lo conozco,espero poder verlo pronto.