El Muro de los Lamentos.

Porque en el año que nací, no fue casualidad, fue una causalidad, ese año River obtenía otro de sus tantos trofeos que hoy forman parte de nuestro tesoro, ese año River se convertía en bicampeón, obteniendo el Campeonato Nacional y el Metropolitano.

Nací con la sangre del campeón, el bicampeón, vi muchos jugadores vestir el manto de River, y uno de mis preferidos el Enzo, nuestro Príncipe, un ejemplo de vida dentro y fuera de la cancha, ejemplo de los que ya no se ven o son muy escasos.

Pienso en él, en el Beto (criticado y amado por muchos), en Ramón y los que hoy ya no están y en muchos otros jugadores que dieron la vida por nuestro club, que pusieron el nombre y el juego de River en boca de todo el mundo, y viendo lo de hoy, el resultado obtenido y me quiero morir, por un lado siento vergüenza ajena, de que todos estos malditos corruptos que pasaron y están en nuestro templo hayan hecho de River esto, un equipo de la b. La verdad que nunca pensé que esto iba a ser posible, siento vergüenza ajena porque no supimos mantener la gloria que nos dejó el Enzo, por ejemplo.

Vergüenza e impotencia porque ahora volvemos a estar ante los ojos del mundo y en boca de todos por jugar en la b, culpa de estos hijos de … que saquearon nuestro club, lo destruyeron, nos chuparon la sangre hasta dejarnos sin VIDA, porque es así, nos dejaron sin vida a costa de llenarse los bolsillos, de burlarse por no decir (c…rse) en la camiseta, nuestro manto sagrado.

Pero por más dolor, rabia e impotencia que sienta, se que River se va a volver a levantar, nos habrán dejado sin vida pero el corazón NUNCA nos van a sacar, porque RIVER es sentimiento, es pasión y tarde o temprano el gigante dormido se va a levantar y mejor y más fuerte que nunca.

Porque cuando volvamos, vamos a tener el cuero más curtido que nunca, vamos a volver con más hambre de gloria que nunca, porque todos los que se burlaron y se burlan de nosotros se van a arrepentir, van a volver a ver LA MÁQUINA que alguna vez supimos ser.

Y por ahora soy más hincha de River que nunca, porque es mi orgullo, mi vida y mi pasión.

A mi una puerta y una palangana

Quizas fui ingenuo pero hasta el ultimo minuto tuve la esperanza de que River se quede en la A. Hasta el ultimo minuto crei que se podia y a la distancia grite “de River yo soy…”. Soy de River viejo y el dolor que siento ahora no quiero que lo sienta nadie. Pienso en mi viejo que ya no esta, que me hizo amar esta camiseta como a nadie ame, me imagino como estaria si el estuviera vivo y la verdad me quiero morir. La verdad que no entiendo como pudieron destruir MI RIVER, NUESTRO RIVER!!

Se murió lo poco que tenia de felicidad, que adolescencia de mierda

Yo no siento lástima por ninguno. Ahora ellos se van a ir, van a hacer su carrera en Europa, a juntar euros, y lo de hoy para ellos va a ser un mal trago, nada más.

Que se mueran todos, sin excepciones.

Amén.

La mierda de clorin publico que si River que Cristina no iba a permitir que River se vaya.
¿Que carajo van a publicar mañana estos mentirosos de mierda?

Desde las Madres hasta la caída de River

Me pegó parecido, el primer tiempo lo vi con angustia y bastante emoción, pero después del gol de belgrano me quede sin alma y sin corazón, no me cayó ni una sola lagrima, estoy totalmente insensible, pero igual sigo entero, a decir verdad no creo haber caído del todo, vamos a ver que siento cuando juguemos el primer partido de la B.

A mi no me pegó el llanto de ningún jugador, por mas que les haya salido del corazón, no me conmovieron nada, yo se que en un par de meses van a estar en otro club, disfrutando de sus abultadas cuentas bancarias, autos, gatos, etc y los que como boludos vamos a seguir acá somos nosotros, el hincha, el mas lastimado en todo esto.

Mi hermana y yo no podíamos parar de llorar, desde que Belgrano metió el gol hasta recién, mi vieja preocupada llamó a mi viejo, mi viejo a nuestros novios, nuestros novios a mi abuela, y seguimos encerradas en la pieza, sin ganas de nada, tengo ganas de morirme, me sacaron una parte de mi vida, crecí con River, la imagen que se me viene a la cabeza es el Tricampeonato, lo feliz que fui, cancha de Vélez, cancha de River, autobombos, y hoy no se para donde ir, no me banco las cargadas de nadie, me estoy peleando con todo el mundo, mañana no se como me levanto para ir a laburar siquiera, tengo el cuerpo a la mitad.

hoy murio una parte de la seleccion argentina junto con nosotros, la seleccion caracterizada por su buen juego y su garra hoy dejo ir al mas alla a su buen juego, y seguramente de ahora en mas llegaran fracasos tras fracasos a nivel seleccion porque les faltara una pieza fundamental que sin river es imposible llevar a cabo.
PD: al igual que muchos no me salen los sentimientos , luego del penal errado fue una cuenta regresiva , esperando el final.

Saben que es lo peor de todo? que Passarella va a seguir…

Estoy tranquilo, como puse en otro lado, el duelo ya lo había hecho. Las lágrimas ya las habia derramado en mares el miercoles. Hasta tengo esperanzas que esto, por mas que nos ensucie, nos puede servir. NECESITO verlo así. Hoy me siento en el lugar de ese q por esas cosas se siente entero y tiene que levantar a los demás del piso.
Vamos muchachos, esto es muy feo, muy triste y depresivo pero la vida sigue. Gracias a Dios el futbol te da revancha. Solo tenemos que ser conscientes de eso, expulsar a las lacras del club. Es lo que más importa en este momento. Organizemos una marcha masiva, algo, en algún lugar estratégico. Esta gente no puede seguir en frente del club, la auditoria se tiene que hacer y encerrar a todos los culpables.

lamentarse es para los marikas, hay que hacer justicia.:evil: