El Muro de los Lamentos.

Gente, este espacio es para poner algo que querramos expresar, sentimientos o lo que quieran. Pido PORFAVOR que no pongan puteadas a Passarella ni Grondona ni nadie. Como dice el Titulo, El Muro de los Lamentos… es para escribir algo profundo…

No puedo crear una oración… solo puedo decir que mi vieja me vió tirado en el suelo contra la pared llorando como nunca en mi vida, de que tengo un NUDO en la garganta y en la cabeza, pero sobre todo tengo el corazón partido en dos. Nada de esto es literal, nada de esto es exagerado… GRAN parte de mi vida se acaba de Morir.

Gente, este espacio es para poner algo que querramos expresar, sentimientos o lo que quieran. Pido PORFAVOR que no pongan puteadas a Passarella ni Grondona ni nadie. Como dice el Titulo, El Muro de los Lamentos… es para escribir algo profundo…

No puedo crear una oración… solo puedo decir que mi vieja me vió tirado en el suelo contra la pared llorando como nunca en mi vida, de que tengo un NUDO en la garganta y en la cabeza, pero sobre todo tengo el corazón partido en dos. Nada de esto es literal, nada de esto es exagerado… GRAN parte de mi vida se acaba de Morir.

No tengo ni una sola lágrima. Ni una. Venía llorando todos los finde, esta vez nada. Si eso no es estar muerto, no sé que es.

Me siento igual, de hecho estoy tranquilo, es como si hubiera dejado de sufrir.

Estàs jodiendo no?

Si no se puede putear y desear la muerte de nadie, no sirve…

crei que de descender iba a estar llorando como nunca

pero ni una lágrima se me cayó, no entiendo :expressionless:

Para eso están los otros trhead… quise crear uno para expresar como estamos. Yo tambien estoy con bronca, con ganas de matar al primero que me mire con una sonrisa de mala leche.

Sabes que me pasa lo mismo, lloren tantas veces después del partido contra Lanus y mismo en la ida contra Belgrano, hoy no se me cayo una sola lagrima, a lo mejor sera porque no caí todavía y mañana llore como un nene o porque ya no tengo sentimientos, me los mataron

Aca igual. Se termino la historia, salio todo mal, pero termino.

Solamente espero los resultados de la auditoría, en vez de romper el club, estos negros de mierda ths deberían estar exigiéndole al bostero hijo de puta que tenemos como presidente que saque la auditoría asi empiezan a caer uno a uno los que nos llevaron a esta situación. Pero no, siempre hacemos las cosas al revés nosotros.

Ya lloré al muerto el miercoles en el partido de Córdoba.

Hoy me siento vacío. Nunca más en mi vida voy a poder hablar de fútbol con nadie.

Somos como ese enfermo terminal que muere para dejar de sufrir.Soy un muerto en vida,no se cuando se ma va a pasar.Salir a la calle mañana sera una sesion de tortura.

Ahora no me sale mas nada que lo que dice mi firma. Esto fue dirigencial, y de las tres patas, para que AGUILAR se llevara todo, hubo quien respaldó la situación. GRONDONA como su jefe y PASSARELLA como DT y ejecutor. Luego PASSARELLA tomo las riendas y lo quiso hacer a su manera. Morder la mano que da de comer tiene estas concecuencias, despues no digan que el penal de PAVONE y la mar en coche, para algunos la verdad está dentro del rectangulo y reniegan que hace rato en éste mundo del futbol hay un porcentaje mayusculo que se realiza desde las oficinas.
Haciendo mal las cosas, nos fuimos a la B por un mísero punto, confrontando con equipos DE CUARTA como GIMNASIA, OLIMPO, HURACAN, QUILMES, TIGRE, ARSENAL que tienen equipos que jueguen bien o mal, son de la B.

Ya se esperaba este triste final…

Sabés que siento exactamente lo mismo? Estoy mal pero no largué una sola lágrima. Ayer me lloré todo y ahora, nada. Hasta me sorprende la actitud que estoy teniendo porque yo vivo llorando por River. Me siento vacía.

Yo siento como si me hubiera quedado hueco.

Estoy muy angustiado por mi hijo de 11 años al que miro que esta con una gran desazon. Si, estoy hecho mierda.
Creo que no seria normal si dijera que me es lo mismo.
Con unos dias vamos a tomar verdadera dimension de lo sucedido. Me parece que voy a estar peor. No se.

es curioso que seamos varios los que decimos que más que estar llorando de tristeza, bronca, y desconsuelo, nos sentimos vacíos, huecos… como que es un dolor tranquilo, como que este final era previsible, como que es un desenlace que en cierta medida pone fin a tanto sufrimiento y angustia :frowning:

Me pasa lo mismo, hace dos meses que sufría cada domingo como un perro, ahora es como que ya está, se acabó, no hay nada mas que hacer,
A ponerle el pecho a lo que venga y a levantarse, que la vida sigue y somos 14 millones de tipos que estamos igual de hechos mierda pero con ganas de ayudar.